guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

siniestralidad

La discusión del conductor de un bus con una pasajera causa 13 muertes

La discusión del conductor de un bus con una pasajera causa 13 muertes

Un terrible accidente de autobús ha llevado la tragedia a China. El siniestro, grabado por las cámaras en la localidad de Chongqing, se produjo cuando el conductor, sin dejar los mandos del vehículo, discute y forcejea con una pasajera que le acusaba de haberse saltado su parada. Llegan hasta las manos. Finalmente, el conductor acaba perdiendo el control del vehículo, que se precipita desde lo alto de un puente. Los equipos de rescate chinos han recuperado hasta el momentos 13 cadáveres y continúan la búsqueda de dos personas desaparecidas. El autobús, que ha sido recuperado, quedó sumergido a 71 metros bajo el agua.
El tráfico y los riesgos asumidos

El tráfico y los riesgos asumidos

Con motivo del dramático y lamentable accidente de los espeleólogos españoles en Marruecos se ha desatado la polémica sobre la responsabilidad en las actividades de riesgo y la obligación del Estado (o del Gobierno) de asumir los gastos de los errores y los accidentes.
El tráfico entra con sangre

El tráfico entra con sangre

Es más que discutible que la concienciación a base de "palo" sea el único procedimiento. Durante años intenté que la DGT facilitase un dato revelador: la siniestralidad de los ciudadanos extranjeros que circulaban con sus vehículos por nuestras carreteras. Son más disciplinados y formados en sociedades con sistemas educativos más coherentes.