sms

Las seis historias más curiosas sobre el SMS

Las seis historias más curiosas sobre el SMS

Una curiosidad sobre los SMS en China: escribir groserías o insultar en los mensajes está penalizado con hasta diez días de cárcel o multas económicas. No se trata solo de hacer una ofensa personal al receptor, sino que, según la ley, el insulto daña el alma y la moral del pueblo.
Sanción millonaria a Orange

Sanción millonaria a Orange

Casi 30 millones de euros es lo que tendrá que pagar la operadora de telefonía móvil France Telecom (Orange) tras confirmar el Tribunal Supremo la condena de que fue objeto (junto a Telefónica Móviles y Vodafone) por parte de la Audiencia Nacional en octubre de 2013, que a su vez confirmó la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNC) en 2012.
No te dejes 'pescar' por las redes del 'phishing'

No te dejes 'pescar' por las redes del 'phishing'

Entre 25.000 y 50.000 sitios web funcionan en estos momentos con el propósito expreso de tentarte para entrar en ellos y cuando lo haces, el malware intenta infectar tu dispositivo. Añade a esto el hecho de que entre 300 a 500 sitios web son secuestrados en un momento dado.
WhatsApp y el dolor

WhatsApp y el dolor

Hay un profesor en el País Vasco, Enrique Echeburúa, especialista en ansiedades, adicciones y trastornos varios, que advierte de los riesgos que corremos los millones de usuarios del WhatsApp, el programita de mensajería que, en tan sólo un par de años, ha convertido a los SMS en una antigualla.
'Sexting': los adolescentes lo hacen, ¿y los tuyos?

'Sexting': los adolescentes lo hacen, ¿y los tuyos?

Todos hemos oído hablar de los quinceañeros que envían fotografías de sí mismos "a alguien muy especial", a menudo sin ropa. No sólo existe la posibilidad de que los padres lo terminen averiguando, existe una más que posible probabilidad de que otros terminen siendo receptores de dicho intercambio.