socialistas

Castos y casta

Castos y casta

Ahora dice Pablo Iglesias que no pactarán con el PSOE y dice bien. Errejón contempla esa posibilidad, pero acierta más Iglesias que su segundo, porque no creo que el PSOE se presente a unas elecciones generales con la intención de formar gobierno con quienes no se sabe en qué parte de la orilla acampan. El PSOE es un partido de gobierno y de mayorías, y como tal, sabe esperar el tiempo que haga falta para poder llevar adelante su proyecto político.
Haced acopio de papel higiénico... ¡Que viene la izquierda!

Haced acopio de papel higiénico... ¡Que viene la izquierda!

Poco antes de las elecciones griegas, un austericida recomendó a sus compatriotas que almacenaran provisiones de papel higiénico porque, según su teoría, Tsipras convertiría Grecia en otra Venezuela. ¿Os suena? Paradójicamente, resulta que cuando Tsipras llegó a la residencia oficial descubrió que sus anteriores habitantes se habían llevado hasta el jabón del baño.
A Hollande le crece la nariz

A Hollande le crece la nariz

Resulta francamente chocante que la socialdemocracia francesa, como la española, se muestre tan contraria a la muerte voluntaria siendo así que su comportamiento, cada vez más alejado de los valores propios de la izquierda, se encamina vertiginosamente hacia su suicidio político.
Pedro Sánchez suma... enemigos

Pedro Sánchez suma... enemigos

No queda uno. Todos se han ido. Todos reniegan. Todos lamentan lo ocurrido... y lo peor es que, aunque fueron muchos, ahora no hay uno que reconozca el error de haber formado parte de la conjunción de "enemigos íntimos" que hizo posible el ascenso de Pedro Sánchez a la secretaría general del PSOE.