Stieg Larsson

Buenas noticias para el libro de papel

Buenas noticias para el libro de papel

Los últimos datos nos dicen que el libro en papel ha aguantado el vendaval de Internet. Al contrario de lo que ha pasado con la música o el cine, que han sucumbido a la venta online y han naufragado en el mar de la piratería, el libro de toda la vida sigue siendo la primera demanda de los lectores en todo el mundo.
Els crims del Departament Q

Els crims del Departament Q

S'han estrenat als cines comercials dues de les pel.lícules de l'anomenada trilogia del Departament Q. Es tracta d'una sèrie de tres (imagino) films basats en un enfilall de novel.les de sèrie negra escrites pel danès Jussi Adler-Olsen (1950). Per cert, malgrat dir-ne trilogia, l'autor ja ha escrit més de tres volums al voltant del Departament Q.
Los crímenes del Departamento Q

Los crímenes del Departamento Q

Se han estrenado dos de las películas de la trilogía del Departamento Q, Misericordia y Profanación. Se trata de una serie de tres (supongo) filmes basados en novelas negras escritas por el danés Jussi Adler-Olsen. A pesar de hablar de trilogía, el autor ya ha escrito más de tres volúmenes.
A propósito del 25 de noviembre. Hombres que odian a las mujeres

A propósito del 25 de noviembre. Hombres que odian a las mujeres

La Historia se repite: hasta ahora, Podemos no ha puesto en el centro de sus propuestas la política de las mujeres. Por suerte, durante el discurso del papa en el Parlamento Europeo, Teresa Rodríguez o Pablo Echenique, lo criticaron; Rodríguez incluso abandonó la sala cuando Francisco, sin sombra de caridad, osó calificar de asesinas las abortistas.
A propòsit del 25 de novembre. Homes que odien les dones

A propòsit del 25 de novembre. Homes que odien les dones

La Història es repeteix, fins ara Podemos no ha posat al centre de les seves propostes la política de les dones, sinó que aquesta última és una breu, i segurament prescindible, nota a peu de pàgina. Per sort, Teresa Rodríguez o Pablo Echenique, que són d'altres membres de la formació, van criticar el Papa; Rodríguez fins i tot va abandonar la sala, quan Francesc, sense ombra de caritat, va gosar qualificar d'assassines les avortistes.