tasas judiciales

Contra las Tasas Judiciales: #YoVoy. Y tú deberías

Contra las Tasas Judiciales: #YoVoy. Y tú deberías

Pagar más por acudir al Juez no ha mejorado de ninguna forma la posición de los ciudadanos ante la Justicia. De hecho, la ha empeorado, ha dificultado la protección de los derechos y el trabajo de los profesionales. Si es de lo que se trataba, el éxito ha sido rotundo. Pero la ya ha durado demasiado.
Luz, taquígrafos y medios de comunicación

Luz, taquígrafos y medios de comunicación

El uso de inhibidores de frecuencia convirtió el Congreso en un bunker que impidió las comunicaciones, dejando aislados a diputados, periodistas y funcionarios. Un hecho inédito desde el golpe de estado del 23-F y por el que tendrá que responder Posadas y ofrecer explicaciones que sean creíbles.
Si eres mujer: ¡Lo vas a pagar!

Si eres mujer: ¡Lo vas a pagar!

Las políticas del PP no solo no responden a las necesidades de las mujeres, sino que contribuyen a fomentar la discriminación. Ese es el motivo de que estos días en las manifestaciones se grite que "el PP es enemigo de la libertad de las mujeres". ¡Yo lo suscribo!! Y los datos lo constatan.
Gallardón, el mago del engaño

Gallardón, el mago del engaño

Denunciar malos tratos seguirá sin tener coste, pero romper el lazo con el agresor mediante el divorcio o reparto de bienes matrimoniales ahora tendrá una tasa. No es moralmente aceptable someter a su afán recaudatorio a una mujer que está huyendo de su maltratador. Esta ley es machista, y el machismo mata.