Ted Cruz

Tras Indiana, territorio comanche

Tras Indiana, territorio comanche

En el mismo día en el que los republicanos se jugaban 57 delegados vitales para Trump, se publicaba también la primera gran encuesta nacional, que le daba una victoria a Donald Trump por delante de la demócrata Hilary Clinton. El prestigioso centro de estudios Rasmussen aseguraba que, por primera vez, el magnate ganaría a Hillary Clinton las presidenciales de noviembre con un 41% de los votos frente al 39% de los votos que conseguiría Clinton.
Indiana, otra batalla para ganar la guerra

Indiana, otra batalla para ganar la guerra

57 delegados para los republicanos. 92 delegados para los demócratas. Indiana se perfila como la última gran batalla para las elecciones presidenciales en Estados Unidos 2016. Aunque cada estado es una batalla en sí misma. Los de siempre lideran, con Donald Trump supera en las últimas encuestas hechas por NBC/ Wall Street Journal quince puntos por encima de Ted Cruz y Hillary Clinton siete puntos por encima de Sanders.
Donald Trump y Hillary, con problemas

Donald Trump y Hillary, con problemas

Hillary mantiene la ventaja en número de delegados y de súper delegados, pero las últimas cuatro primarias las ha ganado Sanders de forma consecutiva, y con victorias muy contundentes, lo que ha puesto muy nerviosa a la campaña de Clinton, que se muestra cada vez más desesperada por controlar a los más jóvenes de sus bases y el voto de las mujeres, que sigue votando de forma masiva a Sanders o se queda en casa.