terror

Terror patrio

Terror patrio

En España tenemos nuestros propios 'psycho-killers' como ‘Jarabo’, ‘El Arropiero’... y como ‘El Francés’, el primer asesino mediático.
Las mil caras del terror

Las mil caras del terror

"En el terror hay demasiada mierda, como en la ciencia-ficción, la narrativa policíaca… o en la ficción realista. Poca imaginación, demasiados clichés...".
Tráiler final de 'IT: Capítulo 2'

Tráiler final de 'IT: Capítulo 2'

Pennywise ha despertado tras 27 años. El 'Club de los Perdedores' debe volver a su ciudad natal, Derry, para combatir el mal que amenaza la ciudad. 'It: Capítulo 2' es la segunda entrega de la película basada en el Best Seller homónimo de Stephen King y que está dirigida por Andrés Muschietti. Se estrenará en cines el próximo 6 de septiembre.
8 películas actuales para ver en Halloween

8 películas actuales para ver en Halloween

Se acerca la noche de las brujas, la Víspera de Todos los Santos. Y no es mal motivo para quitarle las telarañas al televisor para disfrutar de auténticas obras espeluznantes. En el Huffpost hemos querido seleccionar algunas de las mejores películas de lo que llevamos de siglo, siendo siempre conscientes de que nos dejamos gran cantidad de buenas cintas en la videoteca.