TOYOTA

YOUTUBE

Toyota RAV4, Zidanes y Pavones

El RAV 4, en sus más de 20 años de existencia, ha sido uno de los puntales de Toyota. Se han fabricado más de 6 millones y medio de unidades, ha conocido tres generaciones y, el pasado año, una nueva generación de la que se han vendido ya más de 650.000 unidades. Ahora se presenta la versión híbrida.

El coche de hidrógeno más cerca

No echemos las campanas al vuelo, porque todavía quedan barreras complejísimas. La primera es la del precio, ya que Toyota es la primera en reconocer que los 80.000 euros que ha fijado para su vehículo, es una enormidad, pero reconoce que podrá reducirse si siguen investigando en esta tecnología.
AOL AUTOBLOG

Contacto: Toyota Auris Touring Sports

Recuerdo una frase muy típica de no hace tanto tiempo: ¿para qué quieres un familiar, si parece un coche de muertos? Y es que era así... las carrocerías familiares fueron durante un tiempo el patito feo para aquellos que necesitaban un extra de espacio, y lo tenían que tener a costa de la estética de sus vehículos.

En la muerte de un piloto

Ningún piloto quiere tener accidentes. Ni ningún alpinista, ni ningún torero. Todos ellos son conscientes de que participan en una actividad de alto riesgo. Pero un riesgo que no puede utilizarse como elemento de transacción; como unidad de medida. De ahí su irracionalidad.