UPYD

ISTOCK

Igualdad, regeneración, socialdemocracia y democracia interna

Decir que se defiende la igualdad y pactar con nacionalistas para romperla es una contradicción en los términos. El PSOE es un partido nacionalista más en Cataluña y en Euskadi... y Podemos lo es en todos los lugares: se dicen progresistas, pero habrá que repetirles que no hay nada más reaccionario que cualquier nacionalismo, y que para que haya Estado del bienestar es indispensable que haya Estado, por lo que no conviene romperlo ni parcelarlo.
EFE

Un Congreso Ordinario extraordinario, el de UPYD

A diferencia del resto de partidos políticos en los que, de manera más o menos velada, se maniata a la militancia, se lamina a la disidencia y se impone lo que la élite orgánica decide, en este III Congreso Ordinario de UPYD se dio rienda suelta a la participación de los afiliados y a la democracia interna hasta límites nunca vistos antes.
upyd

¿Y cuál es el reto de UPyD?

Nuestros adversarios políticos siguen siendo los mismos que cuando nacimos como organización política: los recortadores sociales, los corruptos, los populistas, los falsos regeneradores y los nacionalistas que quieren romper España. Y nuestros aliados son todos aquellos que estén decididos a aportar su granito de arena para lograr una sociedad mejor y más justa.

¿Por qué dejo la portavocía de UPYD?

Hace unos días comuniqué a los afiliados y después a los medios de comunicación mi decisión de dejar de ser el portavoz nacional y de ser miembro del consejo de dirección de UPYD a partir del Congreso ordinario que celebraremos los días 28 y 29 del presente mes