vergüenza

Ni un minuto de silencio

Ni un minuto de silencio

Poner silencio al silencio es como cerrar los ojos en la oscuridad... Nada cambia, y de nada sirve. El silencio mata más que los golpes y no vamos a callar un minuto más. ¡Se acabaron los "minutos de silencio"! Ahora se oirán nuestras voces, nuestra acción contra los violentos y el machismo que los mueve como marionetas.
Envidia europea

Envidia europea

Un elevado número de norteamericanos sabe contarte una historia, independientemente de su nivel de conocimiento y preparación. Ayudan muchas cosas, como que el optimismo es la norma y que el sistema educativo está concebido, no tanto para adquirir conocimientos, como confianza.
"¡Vergüenza!"

"¡Vergüenza!"

"¡Vergüenza!". Esa es la palabra más repetida en el Parlamento Europeo a propósito de la "crisis de los refugiados". Discursos que expresan sentimientos cuya bondad se estrella contra el pésimo estado de una Unión Europea que no es ni sombra de lo que dijo ser y nos prometió que sería.
Un aeropuerto de vergüenza

Un aeropuerto de vergüenza

Hace falta visibilizar la envergadura de la ignominia, algo que entre por los ojos y se pueda tocar, así que propongo la creación de un Ranking de la Estupefacción. Si un Campo de Fútbol es la medida de la superficie, que sea el Aeropuerto de Ciudad Real la medida de la vergüenza.