vida en pareja

¿Por qué se besa la gente?

¿Por qué se besa la gente?

¿Pero por qué narices nos besamos? ¿Por qué el intercambio de saliva, el olor de los recovecos interiores de la boca de otra persona o incluso los restos de lo último que ha comido o bebido se han convertido en el pasaporte al deseo, a la pasión, al cariño y al amor romántico?
Los detalles del amor

Los detalles del amor

Las parejas más felices comparten algunos hábitos que contribuyen a que lleven una vida basada en el bienestar y la armonía. Construyen su amor a partir de pilares tan sólidos y robustos como el respeto, la admiración, la igualdad, la complicidad, la transparencia o la confianza.
La mudanza emocional

La mudanza emocional

Cuando se rompe una relación entramos en una espiral de desbordamiento de emociones que afectan a nuestra vida diaria. La idea de mudarte te confronta con la realidad de forma directa: tu relación se ha roto, lo que te puede producir cierta sensación de caos y un sentimiento de pérdida de rumbo en la vida.
¿Dónde estás, mi amor?

¿Dónde estás, mi amor?

¿Dónde has estado todo este tiempo? ¿De qué te has escondido? ¿Qué aspectos no resueltos has volcado en tu relación de pareja? Sal de esa cueva, no te culpabilices, no escarbes tampoco buscando acusaciones en la otra parte y entrégate al arte de dar, que es lo que nos mantiene vivos en el amor.