vídeos comida

Seis motivos por los que deberías beber café a diario

Seis motivos por los que deberías beber café a diario

Seguro que no hace falta que te demos razones para que disfrutes de un café al día, pero por si acaso en este vídeo hay seis que terminarán por convencerte. Ya sea para reducir el estrés, para que te sientas más feliz, o para hacerte más inteligente, ¡tómate una taza! Aunque, como todo, siempre en dosis adecuadas.
Cuatro cócteles de verano

Cuatro cócteles de verano

El calor, las noches, las terrazas, las vacaciones, las reuniones con amigos.... El verano invita a disfrutar de risas, música y conversaciones alrededor de un cóctel. Y como para preparar un combinado no es necesario ser un gran barman, aquí mostramos cómo hacer algunos de los más famosos —y todos tienen un ingrediente en común—.
Javier de las Muelas tiene la clave del cóctel perfecto

Javier de las Muelas tiene la clave del cóctel perfecto

Javier de las Muelas es uno de los referentes internacionales del cóctel. En su nuevo libro 'Cocktails and Food' cuenta con la colaboración de los mejores chefs españoles para maridar sus combinados. Su interés por el mundo de la gastronomía comenzó a los tres años, acompañando a sus padres a hacer la compra en el mercado de La Boquería en Barcelona, ayudabando años más tarde a los bodegueros sirviendo vino. Su educación formal tomó otro camino, estudiando medicina y arquitectura, pero volvió a la gastronomía, que desde hace más de treinta años es su pasión y su profesión.