volvo

Google glass: dato al ojo

Google glass: dato al ojo

Un tribunal de San Diego ha absuelto a una ciudadana que conducía su automóvil portando unas Google glass. Este hecho da pie a una serie de reflexiones y debates. La primera es la necesidad de que las normas se adapten con rapidez a los avances tecnológicos. Debería ser suficiente con exigir la adecuada atención a la conducción y no ir añadiendo todas y cada una de las posibles situaciones.
¿Traficantes o transeúntes?

¿Traficantes o transeúntes?

Nos venden como algo positivo el posible incremento de la velocidad máxima a 130 kilómetros por hora en algunos tramos de autopistas. Esta posibilidad, que debe ser posteriormente reglada, en verdad oculta el favor que la Administración hace a las empresas concesionarias de las autopistas, arruinadas.
Gerard Piqué: póntelo, pónselo

Gerard Piqué: póntelo, pónselo

La fotografía con su hijo en una mochila porta bebés, ocupando un asiento delantero en un automóvil, sin cinturón ni silla obligatoria, ha sido trending topic en Twitter y motivo de miles de comentarios sobre su sentido de la responsabilidad por transportar a su hijo sin utilizar los sistemas reglamentarios de retención.
Los Coches del Año: 'the winner is'...

Los Coches del Año: 'the winner is'...

Finaliza el año y comienza ya el run run de todos los diciembres con las sucesivas elecciones del Coche del Año: que si el Coche del Año en Europa, en España, en el Mundo... una sucesión de galardones que en la mayoría de los casos ocultan intereses comerciales, mediáticos, empresariales, publicitarios o vaya usted a saber qué.