BLOGS

En ruta... ¡Me voy de festivales!

18/07/2016 11:47 CEST | Actualizado 25/08/2016 14:00 CEST

NOTICIA PATROCINADA - Voy a desvelar los ingredientes necesarios para conseguir la felicidad: un grupo de amigos, un montón de mochilas, un coche y toda la geografía española para disfrutar de la música en vivo... Los festivales se han convertido para mí en una cita obligada cuando llega el calor y el buen tiempo.

A pie de playa, entre montañas o en el centro histórico de alguno de nuestros bellos pueblos las tardes-noches se vuelven mágicas entre canciones, aplausos y acordes. Este año, comenzaré por el mítico FIB de Benicassim, pasaré por el Jazzaldia de San Sebastián y terminaré por el elitista Starlite de Marbella. Los espectáculos se suceden sin casi dar respiro, alargándose cada vez más en el tiempo y en el espacio.

Si aún no tienes plan para estas vacaciones, ¿te atreves a imitarme embarcándote en una ruta festivalera? En este mapa encontrarás dónde y cuándo se celebran. Yo estaré allí.

Mi aliado

En mi tour de norte a sur y de este a oeste por España en busca de mis grupos preferidos, mi coche será compañero inseparable. Pasaré muchas horas al volante, pero no me preocupa. Tengo un coche cómodo, un Polo, me gusta conducir y aprovecharé el tiempo para repasar los temas que luego cantaré a voz en grito. Para eso, Volkswagen me lo pone fácil y, con solo poner el origen y el destino del trayecto, me crea una lista de música que se adapta a mis gustos. Si quieres probarlo, pincha aquí ¡Buen viaje!

OFRECIDO POR NISSAN