Ahora HuffPost forma parte de Oath

HuffPost España es presentado en asociación con HuffPost, quien ahora forma parte de "Oath".

P : ¿Qué ha cambiado?
R : HuffPost ahora forma parte de "Oath", una compañía de medios digitales y móviles con más de 50 marcas internacionales como Yahoo, Huffpost, Engadget, TechCrunch, Moviefone y Makers; y miembro de la familia de empresas Verizon, que trabaja para dar forma al futuro de los medios de comunicación. El objetivo de Oath es crear una comunidad de usuarios comprometida y apasionada a través del desarrollo de contenido y productos que sirvan de inspiración y, al mismo tiempo, constituyan una forma ocio para usuarios de todo el mundo.

P : ¿Por qué he recibido esta información?
R : Queremos anunciarte que a partir del 18 de septiembre de 2017, HuffPost y Oath tienen planeado compartir determinada información de sus usuarios con la familia de empresas Verizon, lo que nos permitirá unir nuestros negocios para coordinarnos más y mejorar el servicio que te ofrecemos.

P : ¿Cómo se va a utilizar mi información? ¿De qué forma esto me ayuda como usuario?
R : Tu información se utilizará para enviarte regularmente productos y servicios innovadores, interesantes y entretenidos, cumpliendo siempre con nuestra Política de privacidad. Creemos que podemos ofrecerte una experiencia mejor de forma más eficiente compartiendo la información de los usuarios entre las diversas marcas de Oath y la familia de empresas Verizon. Utilizaremos esta información compartida para integrar y mejorar nuestros servicios, ofrecer contenido y anuncios más personalizados y para otros fines estadísticos.

P : ¿Qué información de los usuarios se va a compartir?
R : Compartiremos la misma información que ya tenían nuestras compañías y que se ha utilizado para el desarrollo y las operaciones de nuestros productos y servicios. Esto puede incluir algunos datos sobre tu registro de cuenta AOL, tu edad y género, los contenidos y anuncios que te interesan, el contenido asociado con tu cuenta, los tipos de servicios que utilizas y cómo interactúas con ellos, ID de cookies y dispositivos, las direcciones de IP, la información sobre la ubicación geográfica y la información de la actividad en nuestros sitios webs, aplicaciones, software y otros servicios. En resumen, gran parte de la información que recopilamos sobre ti puede ser compartida entre las distintas marcas de Oath y la familia de  empresas Verizon.

P : ¿Qué es lo que no va a cambiar?
R : Tu privacidad es importante para nosotros. Cómo HuffPost y Oath gestionan tu información personal, así como qué información comparte HuffPost con terceros fuera de Oath y de la familia de empresas Verizon, no ha cambiado. Las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de HuffPost siguen siendo las políticas para dirigir tu actividad cuando te encuentras en el sitio web de HuffPost, cuando utilizas una aplicación de HuffPost o interactúas con alguno de nuestros productos, servicios o tecnologías.

La integración de HuffPost en la nueva organización de Oath es un proceso en desarrollo. Estamos gestionando tus datos de forma cuidadosa durante este periodo de transición. Cuando se produzcan cambios adicionales significativos, te avisaremos de ello, de acuerdo con lo establecido en nuestra Política de privacidad.