Política en cuanto a comentarios

Bienvenido a la Comunidad de Huffington Post - Nosotros nos dedicamos a mantener una comunidad respetuosa que participa activamente en animadas conversaciones sobre noticias y mensajes de blogs. Parte de la razón por la que la Comunidad de Huffington Post es genial es que nuestra plataforma está abierta, lo cual significa que todo el mundo puede ver y conectar con los comentarios de todos los demás. No obstante, tenga esto en cuenta cuando escriba sus propios comentarios.

Respetar a los demás - Sea cortés con todos los miembros de nuestra Comunidad, incluidos los demás comentaristas, autores y protagonistas de artículos. Tenga también presente que hay personas reales que leen sus comentarios.

Espacio seguro - Sobre todo creemos firmemente que la Comunidad de Huffington Post debe ser un espacio seguro y acogedor para toda persona individual, grupo y sus ideas. Como tal, nos reservamos el derecho de eliminar toda expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad.

Moderación - Para ayudar a proporcionar un espacio seguro para nuestra comunidad, nuestro sistema de moderación modera de antemano muchos comentarios y usted podrá ver un mensaje que dice que su comentario está pendiente de aprobación. Este sistema funciona en todo momento. Sin embargo, hay momentos en que los comentarios pueden tardar un poco más en pasar el proceso. Tenga paciencia: llegaremos a su comentario tan pronto como sea posible.

Informar - Si quiere ayudarnos a mantener la Comunidad de Huffington Post como un lugar genial para participar, puede señalar todos los malos comentarios que vea o informar sobre cualquier usuario que esté continuamente haciendo comentarios negativos, amenazantes o que esté hostigando a los demás.

¿Todavía tiene preguntas? Envíanos un email a ayuda@huffingtonpost.es.

Pregunta: ¿Por qué tengo que crear una cuenta en El Huffington Post?

Respuesta: Para comentar en el sitio primero debe crear una cuenta.

Pregunta: ¿Por qué tengo que vincular mi cuenta de Facebook para crear una cuenta de El Huffington Post?

Respuesta: Para permitir que la gente exprese sus ideas de manera civilizada y responsable, exigimos a nuestros usuarios que confirmen su identidad por medio de enlazar una cuenta verificada de Facebook.

Pregunta: ¿Tengo que usar mi Facebook o mi verdadero nombre para crear una cuenta?

Respuesta: Durante el proceso de creación de una cuenta tendrá oportunidad de crear un nombre de usuario único para acompañar a sus comentarios de HuffPost. Una vez que haya elegido un nombre de usuario y creado una cuenta, no podrá cambiarlo, así que elíjalo con cuidado.

Si te preocupa publicar tu nombre real puedes solicitar un perfil anónimo a través de este formulario.

Pregunta: ¿Dónde puedo crear una cuenta e inicio de sesión?

Respuesta: Hay un mensaje para iniciar sesión en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio, o visite: http://www.huffingtonpost.es/users/login

Pregunta: ¡No recuerdo mi nombre de usuario/contraseña! ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: ¡No se preocupe! Puede recuperar su contraseña entrando en: http://www.huffingtonpost.es/users/forgot

Pregunta: ¿Dónde puedo cambiar mi nombre de usuario de HuffPost?

Respuesta: Lamentablemente, no puede cambiar su nombre de usuario en HuffPost una vez que se haya registrado, ni nosotros tampoco podemos hacerlo. Cada nombre de usuario está asociado con una dirección de correo electrónico. Si necesita ayuda con su cuenta existente, póngase en contacto con nosotros.

Pregunta: ¿Dónde puedo cambiar mi contraseña, información personal o biografía?

Respuesta: Modifique toda su información o parte de ella en la página de preferencias: http://www.huffingtonpost.es/users/preferences

Distintivos y otras funciones

Pregunta: ¿En qué consisten los distintivos sociales de El Huffington Post?

Respuesta: Los distintivos de El Huffington Post reconocen a los lectores y usuarios de El Huffington Post. Hasta el momento nos estamos centrando en estos ámbitos clave de actividad de usuarios en el sitio: conexión con los demás, participación con nuestro contenido, señalar de manera acertada los comentarios ofensivos, así como escribir y enviar unos comentarios excepcionales y bien redactados. Estamos resaltando esos ámbitos y otorgando reconocimiento a los usuarios destacados en ellos.

Pregunta: No quiero ningún distintivo, gracias.

Respuesta: Si no desea participar en el programa de distintivos, puede optar por ser excluido del mismo cambiando aquí sus preferencias sociales: http://www.huffingtonpost.es/users/social-preferences/

Pregunta: ¡Los distintivos de El Huffington Post son geniales! ¿Cómo puedo conseguirlos?

Respuesta: Los distintivos se ganan basándose en su actividad en el sitio. Puede alcanzar determinados niveles relacionándose más con los sitios y de diversas maneras. En el pasado, El Huffington Post daba distintivos a usuarios por predecir las noticias, moderar los comentarios en toda la comunidad y por debates informativos. Siga en contacto para tener más noticias.

Participante en redes:

Respuesta: Si se encuentra entre los usuarios más conectados en cuanto a amigos y seguidores, y si ha conectado su cuenta en Huffington Post con su cuenta en Facebook o en Twitter, recibirá un distintivo de Networker (Participante en redes).

Superusuario:

Respuesta: Si ha estado ocupado comentando en El Huffington Post y compartiendo artículos en Facebook y Twitter, y si está entre los usuarios más ocupados y que más participan en cuanto a comentar y compartir, recibirá un distintivo de Superusuario.

Pregunta: No entiendo qué tienen que ver con los distintivos el hecho de que enlace una cuenta en Facebook o una cuenta en Twitter con mi cuenta en Huffington Post. ¿Por qué es un requisito?

Respuesta: Enlazar su cuenta de Facebook o de Twitter le permite avanzar hacia nuevos distintivos, ya que los usuarios que han conectado sus cuentas de Facebook o Twitter hacen que el lugar sea más dinámico e interesante para compartir y relacionarse con los demás usuarios.

Pregunta: Una vez que haya ganado un distintivo, ¿puedo perderlo?

Respuesta: Si usted ha sido señalado por contenidos inadecuados o actúa de manera perjudicial para la comunidad, puede perder su distintivo. Si no está seguro de por qué ha perdido su distintivo, vuelva a leer la pregunta anterior.

Pregunta: ¿Puedo incluir un enlace en mis comentarios?

Respuesta: Si en su comentario incluye una URL, se convertirá en un enlace. Tenga en cuenta que nosotros nos reservamos el derecho a borrar los comentarios que contengan enlaces con sitios inadecuados.

Pregunta: ¿Qué es un enlace Follow (Seguir) en las cuentas de usuario?

Respuesta: Al encontrar un comentarista que le guste, puede pulsar el enlace Follow (Seguir) junto al nombre del comentarista. Su selección aparecerá en la página de su perfil y en la página del perfil de ese comentarista. De esta manera podrá realizar un seguimiento de los comentaristas que le gustan y de aquellos a los que les gusta usted. Estamos trabajando en la manera de avisarle cuando sus comentaristas favoritos envíen nuevos comentarios al sitio Web.

Pregunta: ¿Qué significa marcar un comentario como "Favorito"?

Respuesta: Si considera que un comentario es particularmente bueno, puede seleccionarlo como favorito. Esto nos ayudará a seguir a los mejores comentaristas del sitio.

Pregunta: ¿Puedo seguir a un bloguero?

Respuesta: ¡Por supuesto! Cada bloguero tiene su propia página de perfil que incluye su biografía y un enlace Follow (Seguir). Puede encontrar esta página haciendo clic en el nombre del bloguero y recibirá avisos cuando este autor publique nuevos mensajes.

Pregunta: ¿Dónde puedo apuntarme para recibir los avisos de noticias y otras notificaciones?

Respuesta: http://www.huffingtonpost.es/users/notifications

Nuestra política sobre comentarios y moderación

Pregunta: ¿Cuál es la política de comentarios de El Huffington Post?

Respuesta: Comunidad y Principios orientadores de los comentarios

El Huffington Post tiene una comunidad de usuarios creciente y anima a participar con comentarios sobre las noticias y los artículos de los blogs. Nos esforzamos para mantener una conversación respetuosa, amena e informativa. A tal fin tenemos unas normas básicas para hacer comentarios y mantener un entorno civilizado. Un sistema moderador las hace cumplir en todo momento. Si desea participar en la comunidad, le pedimos que respete estas normas y el espíritu de la comunidad que pretenden crear.

(I) Si sus comentarios hacen de esta comunidad, de manera sistemática o intencionada, un lugar menos civilizado y agradable, nos reservamos el derecho de excluirle a usted y a sus comentarios.

El Huffington Post promueve un ambiente receptivo, transparente y civilizado para los comentarios y los usuarios. Se fomentan las discusiones y debates profundos e inteligentes y se destaca a los mejores de diversas maneras, como por medio del programa de Expertos de la comunidad. Todo el mundo es bienvenido y se le anima a hacer oír sus opiniones con independencia de su identidad, sus ideas políticas, su ideología, su religión o su coincidencia con otros miembros de la comunidad, con el autor del artículo o con los miembros del personal, siempre que esas opiniones sean respetuosas y aporten algo constructivo a la conversación. En cualquier caso, esta comunidad no tolera los ataques directos ni indirectos, las ofensas ni los insultos ni tampoco tolera los intentos deliberados de desviar o apropiarse del tema, ni de provocar a otros ("hacer el troll") u hostigarlos para causar una respuesta emocional. Este tipo de comentarios serán eliminados donde haya un motivo que lo justifique. Aquellas personas que publiquen este tipo de comentarios de manera continua o deliberada podrán perder temporal o permanentemente su capacidad de comentar.

(II) La comunidad se controla a sí misma y ¡usted puede ayudar!

Cada miembro de esta comunidad tiene el poder y la responsabilidad de contribuir a elevar el nivel de la conversación y de eliminar a los "trolls" que la degradarían. Para todos los comentarios puede convertirse en Fan y elegir como Favoritos (F&F) a usuarios que publiquen contenidos geniales o señalar un comentario inoportuno. Recuerde que el botón para señalar comentarios no es para indicar que algo no le gusta sino que se usa solamente para los comentarios inoportunos. Estas sencillas acciones hacen que el contenido bueno sea elevado a la parte superior y elimina rápidamente el contenido malo.

(III) Sea usted mismo, solo usted mismo y únicamente usted mismo.

La opinión de cada persona es valiosa y única. Si finge ser otro le priva a usted y a los demás de ese valor único. No ofrezca una imagen falsa de sí mismo o de otros, no difunda información tergiversada, ni cree múltiples cuentas. Si lo hace conseguirá que la comunidad sea un lugar menos agradable y valioso, y lo eliminaremos en cuanto lo veamos.

(IV) Nosotros nos esforzamos por hacer que esta comunidad sea un espacio seguro.

Creemos firmemente que El Huffington Post debe ser un lugar seguro para las personas individuales, los grupos y sus ideas. Como tal, aquí no son bienvenidos el lenguaje hostil ni las amenazas personales. Si usted amenaza, de manera directa o indirecta, el bienestar físico o mental de un miembro de esta comunidad, o de un individuo o grupo, será eliminado de inmediato. Si se realiza una amenaza creíble contra un individuo o grupo, no solo será ésta eliminada sino que es probable que se informe a los organismos encargados del cumplimiento de la ley y que colaboremos con los mismos en la medida que se nos exija. No debe publicarse información personalmente identificable en la sección de comentarios de El Huffington Post por la privacidad y protección de todos los miembros de la comunidad. Esto incluye, entre otros, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios que contengan esta información.

Pregunta: He enviado un comentario. ¿Por qué no puedo verlo en el sitio?

Respuesta: Si no ve su comentario de inmediato...

Podría estar pendiente de aprobación. Puesto que el volumen de comentarios en el sitio ha crecido rápidamente, a menudo se produce una demora entre el envío de un comentario y su aprobación, especialmente en las horas punta. Valoramos su paciencia y le pedimos que se abstenga de enviar repetidamente el mismo comentario.

Su comentario ha vulnerado la política antes expuesta. Nos enorgullecemos de proporcionar un medio para los debates amenos y estimuladores de ideas, y animamos a nuestros usuarios para que expresen libremente sus opiniones, siempre que sus comentarios cumplan nuestra política de comentarios. Debemos respetar a los autores de los comentarios y protegerlos de los comentarios maliciosos y subversivos.

Pregunta: ¿Por qué tengo bloqueada la posibilidad de efectuar comentarios en El Huffington Post?

Respuesta: Si un usuario publica comentarios que han vulnerado nuestras normas básicas para comentar, su cuenta podrá cerrarse. Esto incluirá comentarios inoportunos que contengan insultos, ataques, palabras ofensivas hacia otros usuarios o grupos, o la provocación y la apropiación de los hilos de comentarios.

Pregunta: Hay un comentario que considero insultante y que vulnera su política. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta: Puede marcar el comentario como ofensivo pulsando el enlace Flag As Abusive (Marcar como ofensivo) que hay dentro del comentario. Esto avisa a nuestros moderadores para que borren los comentarios que no cumplan nuestra política.

Pregunta: ¿Aparecerá mi nombre de usuario de Facebook o nombre de usuario actualizado de HuffPost al lado de mis comentarios antiguos?

Respuesta: Sí: después de enlazar su cuenta verificada de Facebook con su cuenta de HuffPost, su nombre actualizado de usuario aparecerá al lado de todos sus comentarios en el sitio, tanto los comentarios publicados anteriormente como los que haga a partir de ahora.


¿Más preguntas? Envíanos un email a ayuda@huffingtonpost.es.