Preguntas frecuentes

Código de Conducta de la Comunidad del Huffington Post

Bienvenido a la Comunidad del Huffington Post - Ponemos todo nuestro interés en mantener una comunidad respetuosa que participe de forma activa en debates animados sobre noticias y artículos en blogs. Tenga presente lo siguiente cuando escriba sus comentarios.

Respetar a los demás - Sea cortés con todos los miembros de nuestra Comunidad, incluidos los demás comentaristas, autores y protagonistas de artículos. Tenga también presente que hay personas reales que leen sus comentarios.

Espacio seguro - Sobre todo, creemos firmemente que la Comunidad del Huffington Post debe ser un espacio seguro y acogedor para todas las personas, grupos y sus ideas. Como tal, se puede eliminar toda expresión de grosería, insulto, odio, hostilidad o negatividad, y usted puede perder su capacidad para comentar.

Moderación - Para proporcionar un espacio seguro para nuestra comunidad, los comentarios pueden aparecer tras previa moderación en nuestro sistema, pero aparecerán inmediatamente en los muros de Facebook de usted y sus amistades.

Comencemos:

Pregunta: ¿Tengo que crear una cuenta en Huffington Post?
Respuesta: No, para comentar todo lo que necesita es una cuenta de Facebook.

Pregunta: ¿Qué significa comentar un artículo a través de Facebook?
Respuesta: Cuando usted comenta un artículo de Huffington Post, su comentario se publicará a través de Facebook. Asegúrese de revisar aquí la Política de Privacidad de Facebook: https://www.facebook.com/note.php?note_id=%20322194465300
• Observe por favor que cada comentario también aparecerá en su muro de Facebook excepto si elimina la marca de verificación de "publicar en el perfil" o "publicar también en Facebook" para ese comentario. Si elimina la marca de verificación de esta casilla para un comentario, éste no aparecerá en sus mensajes en Facebook.

Pregunta: No quiero publicar a través de Facebook.
Respuesta: Debido a los cambios en las tendencias de las comunicaciones públicas, en adelante, todos los comentarios a los artículos se enviarán a través de Facebook. Si usted no quiere que su comentario aparezca en su muro de Facebook, elimine simplemente la marca de verificación de "publicar en el perfil" o "publicar también en Facebook", debajo de la casilla del comentario. Puede leer acerca de este cambio y obtener más información en:
http://www.huffingtonpost.com/otto-toth/were-moving-the-conversation_b_5423675.html

Pregunta: Ya tengo una cuenta de Huffington Post. ¿Qué sucederá con esa cuenta?
Respuesta: Todavía puede iniciar sesión en su cuenta de Huffington Post para seguir a otros usuarios y blogueros, y todavía podrá ver el historial de sus mensajes para comentarios realizados antes del paso a comentarios en Facebook. Los comentarios que se hayan dejado a través de la plataforma de Facebook no serán visibles en su historial de mensajes.

Pregunta: ¿Dónde puedo crear una cuenta e inicio de sesión?
Respuesta: Hay un mensaje para iniciar sesión en la esquina superior derecha de todas las páginas del sitio, o visite: http://www.huffingtonpost.es/users/login

Pregunta: ¡No recuerdo mi nombre de usuario o contraseña! ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: ¡No se preocupe! Puede recuperar su contraseña entrando en: http://www.huffingtonpost.es/users/forgot

Pregunta: ¿Dónde puedo cambiar mi nombre en pantalla?
Respuesta: Lamentablemente, una vez se haya registrado, usted no podrá cambiar su nombre en pantalla y nosotros tampoco podremos. Cada nombre en pantalla está asociado con una dirección de correo electrónico. Si necesita ayuda con su cuenta existente, póngase en contacto con nosotros.

Pregunta: ¿Dónde puedo cambiar mi contraseña, información personal o biografía?
Respuesta: Modifique la información en la página de preferencias: http://www.huffingtonpost.es/users/preferences

Pregunta: ¿Puedo incluir un enlace en mis comentarios?
Respuesta: Sí. Pero en el sitio del Huffington Post no se podrá mostrar ningún comentario que contenga un enlace con un sitio inapropiado.

Pregunta: ¿Qué es el enlace "Follow/Fan" (Seguir/Fan) en las cuentas de usuario de Huffington Post?
Respuesta: Cuando encuentre un comentarista que le guste, puede pulsar el enlace Follow/Fan junto al nombre del comentarista. Su selección aparecerá en la página de su perfil y en la página del perfil de ese comentarista. De esta manera podrá realizar un seguimiento de los comentaristas que le gustan y de aquellos a los que les gusta usted. Estamos trabajando en la manera de avisarle cuando sus comentaristas favoritos envíen nuevos comentarios al sitio Web.

Pregunta: ¿Puedo seguir a un bloguero?
Respuesta: ¡Por supuesto! Cada bloguero tiene su propia página de perfil que incluye su biografía y un enlace Follow (Seguir). Puede encontrar esta página haciendo clic en el nombre del bloguero y recibirá avisos cuando este autor publique nuevos mensajes.

Pregunta: ¿Dónde puedo apuntarme para recibir los avisos de noticias y otras notificaciones?
Respuesta: http://www.huffingtonpost.es/signup
Nuestro Código de Conducta de Comentarios y Moderación

Pregunta: ¿Qué es el Código de Conducta de Huffington Post?
Respuesta: Principios rectores de comentarios y comunidad
El Huffington Post tiene una comunidad de usuarios creciente y anima a participar con comentarios sobre las noticias y los artículos de los blogs. Nos esforzamos para mantener una conversación respetuosa, amena e informativa. A tal fin tenemos unas normas básicas para hacer comentarios y mantener un entorno civilizado. Tienen el respaldo de un sistema de moderación. Si desea participar en la comunidad, le pedimos que respete las normas básicas que vienen a continuación y el espíritu de la comunidad que pretenden crear.

(I) Si sus comentarios hacen de esta comunidad un lugar menos civilizado y agradable, usted y sus comentarios pueden verse excluidos.
El Huffington Post promueve un ambiente receptivo, transparente y civilizado para los comentarios y los usuarios. Todo el mundo es bienvenido y se le anima a hacer oír sus opiniones con independencia de su identidad, sus ideas políticas, su ideología, su religión o su coincidencia con otros miembros de la comunidad, con el autor del artículo o con los miembros del personal, siempre que esas opiniones sean respetuosas y aporten algo constructivo a la conversación. En cualquier caso, esta comunidad no tolera los ataques, las ofensas ni los insultos directos ni indirectos, ni tampoco los intentos deliberados de desviar o apropiarse del tema, ni de provocar a otros ("trollear") u hostigarlos para causar una respuesta emocional. Nos reservamos el derecho a eliminar estos tipos de comentarios cuando esté justificado. Los individuos que, de manera sistemática o intencionada, envíen ese tipo de comentarios pueden perder su capacidad para comentar y, si lo consideramos necesario, ser excluidos de forma permanente de la comunidad.

(II) Los comentarios pueden someterse a moderación previa.
El tiempo de revisión puede variar en función de la carga de comentarios en todo el sitio así que, por favor, tenga paciencia. No vuelva a enviar el mismo comentario o queja asumiendo que ha sido eliminado porque eso simplemente añade más comentarios que son innecesarios y que hay que procesar.

(III) Sea usted mismo, solo usted mismo y únicamente usted mismo. La opinión de cada persona es valiosa y única. Si finge ser otro, eso le priva a usted y a los demás de ese valor único. No ofrezca una imagen falsa de sí mismo o de otros, ni difunda información tergiversada. Si lo hace, conseguirá que la comunidad sea un lugar menos agradable y valioso, y la tergiversación será eliminada en cuanto la veamos.

(IV) Espacio seguro. Creemos firmemente que el Huffington Post debe ser un lugar seguro para las personas, los grupos y sus ideas. Como tal, aquí no son bienvenidos el lenguaje hostil, las amenazas personales ni los insultos realizados a conciencia. Si usted amenaza, de manera directa o indirecta, el bienestar físico o mental de un miembro de esta comunidad, o de un individuo o grupo, puede ser eliminado de inmediato. Si se realiza una amenaza creíble contra un individuo o grupo, esta no solo puede ser eliminada, sino que es probable que se informe a los organismos encargados del cumplimiento de la ley y que colaboremos con los mismos en la medida en que se nos exija. Debido a la privacidad y protección de todos los miembros de la comunidad, en la sección de comentarios del Huffington Post no se debe publicar nunca información que permita la identificación de alguna persona. Esto incluye, entre otros, nombres completos, direcciones, números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Cualquier comentario que contenga esta información puede ser eliminado.

Pregunta: He enviado un comentario. ¿Por qué no puedo verlo en el sitio?
Respuesta: Tenga en cuenta que no todos los comentarios pueden aparecer directamente en el sitio del Huffington Post, pero todavía aparecerán en sus mensajes de Facebook para usted y sus amistades, excepto si ha eliminado la casilla de verificación de "publicar también en Facebook" encima del espacio para introducir el comentario.

Pregunta: ¿Por qué no aparecen nunca mis comentarios en el Huffington Post?
Respuesta: Si un usuario ha publicado de forma repetida comentarios que han infligido estas reglas básicas, puede suceder que se bloquee la aparición de sus comentarios en el sitio. Esto incluiría comentarios inoportunos que contengan insultos, ataques, palabras ofensivas hacia otros usuarios o grupos, o la provocación y apropiación de los hilos de comentarios.

Actualización: 29 de agosto de 2014