Publicidad en línea de terceros

Algunos de los anuncios que ve en el Sitio han sido seleccionados y proporcionados por terceros tales como redes de publicidad, agencias de publicidad, anunciantes y proveedores de segmentos de audiencia. Esos terceros pueden recopilar información sobre usted y sobre sus actividades en línea, tanto en el Sitio como en otros sitios web, por medio de cookies, web beacons y otras tecnologías, en un esfuerzo por entender sus intereses y seleccionar y proporcionarle anuncios adaptados a esos intereses.

Puede elegir desactivar las cookies en su navegador siguiendo las instrucciones disponibles en los archivos de Ayuda de su navegador.

Recuerde que El Huffington Post no tiene acceso a, ni control sobre, la información que puedan recopilar esos terceros. Esta política de privacidad no es aplicable a las prácticas sobre información de esos terceros.

Esos terceros pueden ofrecerle una forma de optar por que no se utilice información sobre usted para fines publicitarios. Por ejemplo, muchas redes publicitarias de terceros son miembros de IAB Spain ("IAB"). Para optar por que no se utilice la información recopilada por empresas miembros de IAB para publicidad personalizada, para obtener información sobre las tecnologías que pudieran estar utilizando esas redes publicitarias y para consultar información sobre sus políticas de privacidad, puede visitar el sitio web de IAB.

Tenga en cuenta que si opta por que no se utilice su información para proporcionarle anuncios adaptados a sus intereses seguirá viendo anuncios en el Sitio, pero esos anuncios podrían no ser pertinentes para usted.

NOTICIA PATROCINADA