Miguel Ángel Revilla se arranca a cantarle a un paciente en un hospital y todos le afean lo mismo
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Miguel Ángel Revilla se arranca a cantarle a un paciente en un hospital y todos le afean lo mismo

El presidente cántabro sigue dejando momentos para el recuerdo...

Miguel Ángel Revilla, presidente de CantabriaEuropa Press via Getty Images

Habrá quien critique su falta de mascarilla o quien se centre en la sensación de vergüenza ajena, pero la última de Miguel Ángel Revilla está dando mucho que hablar.

En el vídeo, recogido por la cuenta de TikTok de El País, el presidente cántabro dedica Adiós Pueblo de Carmona al interprete de música tradicional de Cantabria Benito Díaz, con quien Revilla ha cantado en varias ocasiones esta jota montañesa, incluso en felicitaciones navideñas, y que ahora se encuentra hospitalizado.

Muchos son los comentarios que afean que Revilla esté en un hospital, y más aún en una habitación con un paciente, sin llevar la mascarilla, que sigue siendo obligatoria en el interior de cualquier establecimiento sanitario

El portavoz de Ciudadanos en Cantabria, Félix Álvarez, ha recordado en su perfil de Twitter a Revilla que es obligatorio llevar la mascarilla en un hospital. "Incluso para el señor Revilla, el que fumaba puros cuando las restricciones lo impedían", añade Álvarez, que también ha afeado esta escena durante su intervención en el pleno del Parlamento regional de este lunes.

También el procurador de esta formación en Castilla y León Francisco Igea, que fue vicepresidente de la comunidad autónoma, lo ha considerado un "esperpento que respeta la intimidad del paciente". "Utilizar a un paciente en esas condiciones para hacerse propaganda debería costarle el puesto a Revilla y al gerente del hospital", ha afirmado.

Tras la pregunta de un periodista en la presentación de una interpelación al Congreso, el diputado nacional del PRC, José María Mazón, ha asegurado que no conocía el vídeo. "No te puedo decir, si es obligado lógicamente tendría que tenerla (la mascarilla)", ha respondido.

Tampoco ayuda la cara de pocos amigos que muestra el hombre, escuchando (parece) como puede la actuación de Revilla, tan habitual a darse al cante con música tradicional... aunque luego acaba felicitándole. No sabemos si por educación. Los comentarios no han pasado esto por alto...

  • Le ha rematado
  • Pobre hombre
  • La edad no perdona
  • Todo vale por un voto
  • Lo que hay que hacer por un voto
  • Pobre señor, vaya tortura ha aguantado...