Un político de Vox en Valladolid abandona el partido y deja un mensaje que da mucho que hablar

Un político de Vox en Valladolid abandona el partido y deja un mensaje que da mucho que hablar

El tuit de Félix Rodríguez está siendo muy comentado. 

El mensaje de Félix Rodríguez.Twitter

El ya exrepresentante de Vox en Valladolid Félix Rodríguez, que llegó a ser vicepresidente y vicesecretario de organización del partido en la provincia vallisoletana entre octubre de 2020 y diciembre de 2022, ha anunciado este domingo que deja la formación ultraderechista.

Rodríguez lo ha hecho con un tuit en el que ha reconocido que es "una decisión difícil". "No estoy orgulloso, estoy triste", ha confesado. La forma en la que se ha despedido, con dos sinceras reflexiones, ha generado mucho runrún en la red social.

"Espero que quien toma decisiones importantes, esté a la altura si no acompañan los resultados", ha dicho en primer lugar, mientras que después ha hecho una metáfora afirmando que en la agricultura "quien siembra es el mismo que recolecta".

Su tuit, al que ha dado me gusta la exdirigente de Vox y crítica del partido Macarena Olona, ha recibido multitud de respuestas. Algunos usuarios le han dado las gracias por su labor, pero otros han sido críticos con él.

Por ejemplo, uno ha calificado su tuit como "lamentable" y le ha dicho que no vuelva nunca. "Puede estar usted tranquilo", le ha respondido Rodríguez. Otro le ha comentado que "el que se va no estorba". Aquí, de nuevo, ha vuelto a dejar otra pulla al partido. "Ese desprecio hacia quienes construyeron Vox es lo que lo destruirá", ha afirmado. 

A otro que le ha recriminado que no había motivos para anunciarlo en Twitter, le ha contestado lo siguiente: "Meter la mierda debajo de la alfombra, siempre fue una visión tan pobre como cortoplacista".

Además, también ha dejado caer que los resultados de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo pueden ser malos y que entonces "será tarde y nadie será responsable de las decisiones tomadas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es