Tremendo encontronazo entre Iglesias y Margallo: "Me tienes hasta las narices"

Tremendo encontronazo entre Iglesias y Margallo: "Me tienes hasta las narices"

Los dos políticos han discutido en 'El Ágora' de la SER. 

Margallo en la SER.CADENA SER

Brutal encontronazo el que han tenido este lunes en Hora 25 de la Cadena Ser Pablo Iglesias y García-Margallo a cuenta de los cambios en la Ley del Solo sí es sí. El exvicepresidente del Gobierno ha defendido que los cambios que quiere añadir el PSOE vuelven a la ley anterior y la prueba es que la apoya el PP y no la izquierda. 

"Qué majaderías", ha dicho Margallo de fondo mientras Iglesias pedía que no le interrumpiese. "Estoy de ti hasta las narices", le ha espetado el exministro de Exteriores de Rajoy, visiblemente cabreado. 

Iglesias ha dicho que se alegraba por ello y Margallo le ha recriminado unas palabras de Iglesias en La Base, su podcast de Público, sobre el PP. "Has dicho unas barbaridades de nosotros de tribunal", le ha espetado Margallo. En vista del tono, Aimar Bretos, presentador del programa, ha pedido paz y calma.

"Tampoco puede ser equidistancia que a uno le insulten aquí y se tenga que callar", ha dicho Iglesias antes de que Margallo, de nuevo, haya interrumpido para decir que él lo ha insultado "personalmente" en La Base

"Pues vas a los Tribunales si consideras que te he insultado personalmente", le ha espetado Iglesias. El fundador de Podemos ha contado que Margallo está molesto porque, al hablar en su programa de la noticia de que un policía se había infiltrado en un colectivo de Cataluña donde habría mantenido sexo con varias mujeres, hizo una broma sobre qué pasaría si la Policía se infiltrase en el PP con métodos sexuales para obtener información. 

"El escándalo que a ti te genera te debería hacer condenar que se pueda infiltrar a un colectivo político legal y que un agente que nos representa a todos los ciudadanos pueda engañar a mujeres para mantener relaciones sexuales", ha afirmado Iglesias. 

Margallo le ha respondido que eso lo ha hecho "tu Gobierno" a lo que Iglesias ha respondido que sigue siendo "un maldito escándalo". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es