Blancanito y los siete enanieves
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Blancanito y los siete enanieves

El cambio de modelo sanitario es un cuento malvado que un narrador ruín escamotea a su audiencia para obviar la historia original. Nos viene a decir que Blancanieves no existe, que nunca existió. Nos trata de explicar que ya no hay príncipes encantadores, tan solo brujas despiadadas... Llegará un tiempo en que los enanitos necesiten asistencia sanitaria.

5c8bacfd240000f7054dafd1

Siempre me gustó el cuento de Blancanito y los siente enanieves. Principalmente porque no existe, es una impostura. Nadie me lo contó jamás y yo al formularlo siempre cambiaba la historia, habida cuenta de que lo que contaba no tenía razón de ser.

Según van pasando los años descubro cada vez más Blancanitos, más enanieves, más mezquindades. Y no me extraña, de alguna forma los adultos nos olvidamos de que somos el chaval que una vez fuimos, la pecosa con trenzas, el joven alocado... Ese olvido resulta fatal porque nos impulsa a ser lo que no somos, un hato de mentiras, una pella de gofio.

El cambio de modelo sanitario es un cuento malvado que un narrador ruín escamotea a su audiencia para obviar la historia original. Nos viene a decir que Blancanieves no existe, que nunca existió. Nos trata de explicar que ya no hay príncipes encantadores, tan solo brujas despiadadas...

Llegará un tiempo en que los enanitos necesiten asistencia sanitaria. Tal vez la tengan, tal vez no. Dependerá si son rentables a los ojos de la malvada madrastra que sigue controlando el reino en el reflejo del pérfido espejo del capital obsceno.