Especial Publi

Logotipo HuffingtonPost.es

logo brugal

Brugal renueva la imagen de su emblemático Añejo y aumenta la familia con dos nuevos y sorprendentes rones

El ron más emblemático de la familia:

Brugal Añejo

La nueva imagen de Brugal Añejo mantiene el sabor que le ha convertido en el emblema de la marca. Con un aroma equilibrado con toques amaderados y notas a chocolate y caramelo, este ron es el preferido por los españoles. Perfecto para los combinados más refrescantes como Brugalibre, servido con Sprite, lima natural y mucho hielo… como en formatos más populares, mezclado con refresco de cola.

brugal añejo

La nueva creación Premium:

Brugal Añejo

Un ron único que obtiene todo su sabor a través de un doble proceso de envejecimiento, en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido Bourbon y trasvadaso a otras de roble rojo europeo que han servido para el añejamiento de vinos olorosos Pedro Ximénez. El resultado de este proceso es un ron suave y aromático con una ligera presencia de notas amaderadas y trazas de caramelo, mieles y frutos secos.

Brugal apuesta por el cóctel XV Dry Old Fashioned con jarabe de azúcar, aceites de naranja con unas gotitas de concentrado de aromas amargos o bitter que potencian las notas del destilado. Otra alternativa es el XV Dry Daquari, con limón, azúcar, jarabe de azúcar y una rodaja de limón exprimido.

brugal añejo

Exquisito para coctelería:

Brugal Extra Dryo

Para quienes quieran disfrutar un ron de carácter seco, Brugal lanza en el mercado español Brugal Extra Dry: Este ron se elabora con caña de azúcar cortada a mano y agua purificada. Se le ha envejecido en barricas de roble blanco americano que previamente han contenido bourbon, aportando al líquido una sensación aterciopelada y un sabor seco delicado.

Brugal Extra Dry, es el acompañante perfecto para una gran variedad de cócteles, desde los más conocidos, como el Daiquiri o el Mojito, hasta versiones más vanguardistas como el Brugal Dry & Stormy con cerveza de jengibre y zumo de limón; o el Brugal Santo Seco con zumo de limón y refresco de lima limón.

 

brugal añejo