Día 3: la ovación de un estadio

Día 3: la ovación de un estadio

¿Os habéis imaginado alguna vez la sensación que puedes tener al entrar en un estadio que te ovaciona? Probablemente tengas las emociones a flor de piel y te pases un buen rato sin cerrar la boca. Pues.. os quedáis cortos. ¡Va más allá!

¿Os habéis imaginado alguna vez la sensación que puedes tener al entrar en un estadio que te ovaciona?

Probablemente tengas las emociones a flor de piel y te pases un buen rato sin cerrar la boca.

Pues.. os quedáis cortos. ¡Va más allá! El pasado sábado 25 de julio, 6.500 atletas de todo el mundo desfilaron ante un estadio al completo en la ceremonia de inauguración de los Juegos Mundiales Los Ángeles 2015. Una ovación acogió a deportistas y entrenadores de 165 países, todos ellos con un objetivo común: mostrar esfuerzo, superación y coraje en la competición.

La ceremonia contó con los discursos de Michelle Obama, la primera dama de los EEUU, y Tim Shriver, presidente de los Special Olympics, entre otros. Y las actuaciones de Avril Lavigne y Stevie Wonder.

Vestidos de rojo y con abanicos en mano, 107 personas representaban la delegación española, preparada ya para la competición, aunque ya ha conseguido sus primeras medallas: oro para Maria Trinidad Martín en 100 metros libres, y plata para Ángel Roldán en 200 metros estilos.

Sigue leyendo después de la imagen.

  5c8b7bdd2400006b054d98e4

¡Felicidades a los campeones!

  5c8b7bdd200000450470e0da