Elon Musk parece 'no estar de acuerdo' con la norma estrella que ha introducido en Twitter

Elon Musk parece 'no estar de acuerdo' con la norma estrella que ha introducido en Twitter

Un usuario de Twitter descubre que ni siquiera Elon Musk es partícipe de una de sus decisiones estrellas

Elon MuskGetty Images

La polémica generada en torno a la incorporación de Twitter Blue a la red social del pájaro, continúa dejando todo tipo de reacciones y situaciones muy llamativas que parecen no tener mucha explicación.

Esta nueva opción -Twitter Blue- permitirá a todos aquellos que abonen ocho dólares al mes, o bien 84 al año, disfrutar de prestaciones que el resto de twitteros no podrá tener, entre ellas poder editar tweets tras haber sido publicados o acceso anticipado a nuevas funciones que se irán conociendo con el paso de los meses.

Junto a estas prestaciones, hay una que se sitúa en el centro del debate y es la de la verificación. Según informó la compañía, a partir del sábado uno de abril, aquellos que no paguen la cantidad establecida dejarán de disponer del tick azul que les acredita como los dueños oficiales de la cuenta, impidiendo así la suplantación por parte de otros usuarios.

Esto se ha convertido en un problema que no parece tener fin, aunque se espera que desde la empresa de Musk se pronuncien al respecto durante estos días. En este contexto de continuos rumores, polémicas e indignación en la red social, el twittero @earcos ha descubierto que el propio dueño de la empresa, no ha pagado Twitter Blue.

"Ni siquiera Elon Musk paga por Twitter Blue", han sido las palabras de Eduardo Arcos, que adjunta una foto en la que se puede leer: "Esta cuenta verificada es antigua. Puede ser relevante o no", mientras que si hubiese abonado la cantidad correspondiente, el mensaje que aparecería al clicar sobre el tick azul sería: "Esta cuenta está verificada porque está suscrita a Twitter Blue".

Por el momento se desconoce cuándo dejarán de aparecer los ticks azules 'antiguos' aunque lo que se puede confirmar es que ni el mismísimo Elon Musk ha pagado por sus servicios.