VÍDEO

REUTERS

Pedro Sánchez, el Renacido

Pedro Sánchez ha tenido momentos de ascensión y descalabros épicos en los últimos tres años, pero su victoria en las primarias del PSOE el 21 de mayo de 2017 le ha colocado en un punto que muchos no esperaban: quienes le apartaron del poder ven ahora cómo el político ha vuelto a ocupar el puesto más relevante dentro del partido. Este es un repaso por las victorias y los fracasos del reelegido líder del PSOE.
Showtime

Mariola Cubells: "No entendí nada de 'Twin Peaks', pero nada"

Aunque a Mariola Cubells le ha costado entrar en la nueva temporada de 'Twin Peaks', recomienda no perderse la vuelta de David Lynch a la televisión. Porque llevábamos 25 años esperando verla y porque ver este producción resulta muy útil. "La recomiendo, sobre todo si eres un fan de David Lynch... Y si no lo eres, hay que verla porque descubres si tienes una población neuronal abundante o la tienes limitada como la mía", confiesa.
ISTOCKPHOTO

El papel de la mujer en los festivales de cine

Acaba de comenzar Cannes y la polémica sobre si es un festival machista le acompaña un año más. El HuffPost analiza el papel de la mujer en el cine y en las altas esferas de los festivales, y encuentra datos que evidencian la desigualdad entre mujeres y hombres. Sin embargo, también se topa con un ejemplo de liderazgo femenino, el IFF Panamá, que puede ser un esperanzador referente en un mundo dominado por los hombres.
ElHuffPost

¿Quién apoya a cada candidato del PSOE?

Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López cuentan con distintos apoyos dentro del Partido Socialista. Felipe González, José Luis Rodríguez Zapatero y Alfredo Pérez Rubalcaba apuestan por Susana, mientras que Josep Borrell, Francina Armengol y Margarita Robles apoyan a Pedro Sánchez. Patxi López cuenta con los apoyos de Idoia Mendía, Rafael Simancas y Óscar López entre otros.
YOUTUBE

'Y, ¿Si Fuera Ella?' de Alejandro Sanz, cantada por 17 artistas a favor de Save The Children

En 2017 Alejandro Sanz celebra los 20 años de 'Más', el disco más exitoso de un artista en español, que logró vender más de ocho millones de copias en todo el mundo. Para ello, además de un concierto ante 50.000 espectadores en el Vicente Calderón de Madrid, el artista ha lanzado una versión de su clásico 'Y, ¿Si Fuera Ella?' interpretado por 17 artistas: Pablo Alborán, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Malú, Vanesa Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira y Tommy Torres. Todo lo recaudado irá para la ONG Save The Children.

OFRECIDO POR NISSAN