BLOGS

4 formas en las que te podría estar espiando tu pareja

10/09/2013 07:42 CEST | Actualizado 09/11/2013 11:12 CET

Los celos son algo intrínseco al ser humano, todo el mundo los ha tenido. Tal vez mi vecina de blog Patri se anime a escribir un post sobre los mecanismos mentales que le llevan a una persona a desconfiar de su pareja y dudar de ella.

Internet y las nuevas tecnologías han hecho flaco favor a todo aquel celoso que estuviese pensando en rehabilitarse. Ahora, poder satisfacer la curiosidad insana de controlar al detalle a tu pareja es muy fácil haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Veamos 4 formas en las que tu pareja podría estar controlando todos tus movimientos:

Leyendo tus mensajes privados en Facebook o Twitter: Hoy día casi todo el mundo emplea los ordenadores para mantener el contacto con sus amigos, conocidos o amantes. Facebook es una herramienta de amplio uso para chatear o dejarse mensajes. Twitter está alcanzando cada vez más una cifra muy respetable de usuarios. El problema es que lo bueno, lo que podría revelar esa infidelidad tan temida, requiere de una contraseña para poder acceder. Ante estos casos, nada como un keylogger para solventar ese problema. Un keylogger es, grosso modo, una herramienta que se instala en un PC y captura todas las pulsaciones del teclado. Luego, esos datos pueden quedar archivados en el PC o incluso hacer que sean enviados por correo electrónico. Hay de muchos tipos, algunos de pago y otros totalmente gratuitos, los hay para Windows y también para Mac.

Directamente en tu PC: Si tu pareja es realmente, pero realmente celosa, probablemente no quede satisfecha con tener tus contraseñas y acceder a tu Facebook para leer los mensajes privados: irá un paso más allá y querrá tener acceso a tu PC a cualquier hora, poder ver lo que hay en tu pantalla e incluso ejecutar tu webcam para ver directamente lo que pasa en la habitación.

Para ese menester existen múltiples troyanos, software que permite administrar un ordenador de forma remota como si estuvieses frente a él. Hay muchos programas de ese estilo, una búsqueda en Google con los términos "espiar pc pareja" nos deja a un click de un programa como este que hará las delicias de todo celoso.

Geolocalizándote con tu móvil: Los smartphones son geniales, realmente un avance tecnológico que nos ha llevado a una era de super conexión. Además casi todos vienen con GPS. Y aquí es donde una pareja celosa ya puede alcanzar nivel de CSI. El GPS, además de ser muy útil para encontrar una dirección, también es muy útil para encontrarte a ti. ¿Cómo? Desde hace algún tiempo hay en el mercado software para smartphones (principalmente Apple y Android) que permite localizar un teléfono y por ende, a su dueño.

En este caso no hay que irse a programas comerciales. Tanto Apple como Google tienen programas totalmente gratuitos para este menester. En el caso de Apple tenemos Find my Iphone y para Android tenemos Android Device Manager.

Leyendo tu WhatsApp: Ay WhatsApp, qué gran invento, cómo has cambiado la forma en la que la gente se comunica, cuánto has hecho por ahorrar muchos euros a los jóvenes que lo usan para quedar, profesionales para comunicarse con otros profesionales y ... ¡para los amantes que intercambian tórridos mensajes en muchos casos acompañados de fotos!

Está claro que tu pareja no puede llamarse a sí mismo celoso si no está leyendo tus mensajes de WhatsApp.

Para hacer esto existe una herramienta llamada Recover Messages que permite hacer dos cosas: recuperar los mensajes borrados, y troyanizar el WhatsApp de tu pareja para que a futuro, cualquier mensaje, borrado o no pueda ser recuperado.

Mucha gente cree que por borrar una conversación ya está a salvo de que pueda ser descubierta. Si tu pareja es infiel seguro que borrará las evidencias para que, en medio de una fatídica discusión, pueda decir ¡coge mi móvil y míralo! y aquí es donde entra en juego Recover Messages.

En primer lugar es capaz de analizar la base de datos de mensajes de WhatsApp para localizar mensajes borrados que puedan ser recuperados y en segundo lugar troyaniza la base de datos de WhatsApp de forma que, a futuro, cualquier mensaje borrado pueda ser recuperado con fiabilidad 100%.

¡Qué difícil es no caer en la tentación de los celos!

OFRECIDO POR NISSAN