Se Vende Tampón. Seminuevo. Ocasión

Se Vende Tampón. Seminuevo. Ocasión

Diversas iniciativas ciudadanas, plataformas activistas y otros partidos políticos llevan tiempo solicitando un IVA superreducido del 5% para productos de primera necesidad como pañales o tampones. Sin embargo, Sin embargo, todavía hay algunos políticos/as que no acaban de ver claro que comprar pañales no es ningún capricho ni se utilizan para decorar la sala de estar (actualmente, el IVA de los pañales es el 21%, similar al de la venta de obras de arte en una galería).

  5c8b851522000031001b1ae7

Esta semana, el Partido Popular y Ciudadanos han decidido no apoyar la proposición no de ley presentada por el PSOE para bajar el IVA de los productos de higiene femenina, los pañales de niños y adultos y los preservativos.

Diversas iniciativas ciudadanas, plataformas activistas y otros partidos políticos llevan tiempo solicitando un IVA superreducido del 5% para estos productos de primera necesidad. Sin embargo, todavía hay algunos políticos/as que no acaban de ver claro que comprar pañales no es ningún capricho ni se utilizan para decorar la sala de estar (actualmente, el IVA de los pañales es el 21%, similar al de la venta de obras de arte en una galería)

Tener la regla también está considerado una actividad de lujo. Las mujeres tenemos el periodo por aburrimiento, para hacer cosas. ¿Viernes por la noche y sin plan? Te compras una caja de tampones y no veas qué diversión. Puedes hacer barquitos en la bañera, ponértelos en los orificios nasales, hacerte collares... son súper creativos. No sé cómo no se ha lanzado aún el "Tamponova" para que jueguen las niñas y los niños también.

Lo de hacer campañas de prevención del SIDA y embarazos no deseados poniendo el precio de los preservativos por las nubes también es muy inteligente. Estamos convencidas de que hay mucho dinero invertido en esta estrategia de marketing, y que con toda seguridad, dará unos resultados excelentes.

Por lo visto ya se está generando un gran mercado de segunda mano de estos artículos tan exclusivos, que aunque usados, se pueden volver a utilizar. Si no eres demasiado escrupuloso/a échale un vistazo a los anuncios clasificados, hay verdaderas gangas y oportunidades: "Pañal de dos usos. Pega como nuevo". "Preservativo intacto por no consumar el acto".

Si queréis quedar bien en un cumpleaños o como regalo de reyes, se puede hacer una excepción y comprar una caja nueva. En las listas de bodas ya empiezan a ser un "must have", incluso hay empresas que los envuelven en cestitas con muchos lazos y te los llevan a casa junto con la botella de champán.