NOTICIAS
01/06/2012 17:08 CEST | Actualizado 01/06/2012 17:18 CEST

Coca-Cola Usa El 15-M Y La Crisis Para Apoyar A España En La Eurocopa (VÍDEO)

El último anuncio promocional de Coca-Cola también se vale del Movimiento 15-M y de la crisis económica. Esta vez, la marca de refrescos usa estos dos temas para mandar su apoyo a la selección española de cara a la próxima Eurocopa.

En el vídeo se intercalan imágenes de las aficiones rivales con las malas noticias relacionadas con la crisis: la prima de riesgo, la caída de la confianza en la economía, la bajada de las bolsas, etc. Sin embargo, acto seguido se destacan aspectos más positivos de España, como la donación de órganos y de sangre, las empresas tecnológicas que triunfan fuera del país, la solidaridad en tragedias como las de Lorca o con los inmigrantes que llegan en patera y los movimientos sociales como el del 15-M.

Al final, el vídeo, que está acompañado constantemente con la canción de 'A por ellos', termina con una voz en off que anuncia que "vamos a demostrarle a Europa de lo que somos capaces cuando estamos juntos".

Coca-Cola no es la primera marca que utiliza el 15-M para promocionarse. Ya lo hizo Movistar, en el anuncio (vídeo de abajo) recreó una asamblea en la que varios ciudadanos decidían sobre las mejores opciones para el servicio telefónico.

RESPONSABLEMENTE