George Bush volverá a la Casa Blanca para descubrir su retrato oficial

George Bush volverá a la Casa Blanca para descubrir su retrato oficial

Getty Images

Más de dos años después, George W. Bush vuelve a la Casa Blanca. No se preocupe, no se ha perdido unas elecciones en Estados Unidos: el expresidente regresará al domicilio presidencial para la presentación de su retrato oficial y el de su esposa Laura.

Los Bush serán recibidos por el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, para participar juntos en una ceremonia en la que presentarán sus retratos oficiales, cuyo autor aún no se ha desvelado.

El 16 de enero de 2010, Bush participó junto a Obama y el expresidente Bill Clinton en una ceremonia en la Rosaleda de la Casa Blanca tras el terremoto en Haití cuatro días antes que causó más de 200.000 muertos, el mayor de la historia en esa zona del Caribe desde 1770.

El año pasado, Bush participó junto a Obama en la ceremonia en la 'zona cero' de Nueva York que conmemoró el décimo aniversario de los atentados contra las Torres Gemelas.

Obama, que aspira a un segundo mandato en las elecciones del 6 de noviembre, ha criticado durante la campaña las políticas de su antecesor porque, a su juicio, contribuyeron a la crisis económica en Estados Unidos.