Michelle Obama se abre una cuenta de Pinterest para hacer campaña

Michelle Obama se abre una cuenta de Pinterest para hacer campaña

Pinterest/michelleobama

El equipo de campaña de Barack Obama no pierde oportunidad de promoción a su candidato en redes sociales, así que le han abierto un perfil en Pinterest a Michelle Obama, con el que ella, en menor medida, y su equipo de asesores intentarán acercarse a los usuarios de esta red social, usada principalmente por mujeres.

Será el equipo de la campaña de Obama el que se ocupe de actualizar el día a día de la página y lo que haga directamente la primera dama estará firmado con sus iniciales, según detalla la web Político.com. Uno de las fotos en las que se ha implicado hasta ahora es un imagen en que ella y sus hijas abrazan al presidente de EEUU. "Somos las mayores fans de papa, todos y cada uno de los días", apunta en Pinterest, que hace días lanzó su versión en castellano.

"Grandes momentos, "Alrededor de la Casa Blanca" y "El Día del Padre" son, de momento, sus primeros álbumes. En una de las fotos que ha "pineado" invita a felicitar por el Día del Padre a Obama.

Echa un vistazo en esta galería a las imágenes de Michelle en Pinterest, red social en la que hay cuentas hacen una parodia de la primera dama.