Juego de Tronos: HBO pide perdón por la 'decapitación' de George W. Bush y retirará la imagen del DVD (FOTO, VÍDEO)

Juego de Tronos: HBO pide perdón por la 'decapitación' de George W. Bush y retirará la imagen del DVD (FOTO, VÍDEO)

HBO

El final de la primera temporada de Juego de Tronos mostró varias cabezas de decapitados. Una de ellas tiene un aire al expresidente de EEUU, George W. Bush. Los creadores de la serie de la HBO, David Benioff y Weiss lo explicaron en el DVD y ahora la HBO ha pedido disculpas.

La web io9 ha indicado que ha recibido un comunicado de disculpas de la HBO en la que tachan los sucedido de "inaceptable" y de "muy mal gusto". La cadena aprovecha para informar que la imagen desaparecerá del capítulo 10 de la primera temporada de los próximos DVD.

Benioff y Weiss, según esta publicación, han indicado que "una vez que la escena había sido rodada, alguien se dio cuenta de que se parecía a George W. Bush" y se lamentan de haberlo mencionado en el DVD. "No pretendíamos ser irrespetuosos con el ex presidente", reiteran en su nota de disculpa.

La próxima semana sale a la venta en España 'Danza de dragones', el quinto libro de la saga de fantasía de George R. R. Martin 'Canción de Hielo y Fuego', en la que se basa la serie. Será el día 22 junio. El mes que viene el escritor visitará Asturias.

A continuación puedes ver el clip en inglés en el que sale la polémica imagen (minuto 1,10). Pero, avisamos, si no has visto la serie, puede estropearte el final de la primera temporada.