Obama hace un 'sinpa'

Obama hace un 'sinpa'

Getty Images

El presidente de EEUU, Barack Obama, va por la calles de Washington sin billetera, y ayer él y su equipo olvidaron pagar la cuenta en un restaurante de barbacoa, según informa la web de la cadena de noticias ABC.

Obama hizo una visita sorpresa en el local Kenny’s BBQ en el barrio Capitol Hill, para celebrar anticipadamente el Día del Padre con dos militares y dos peluqueros que participan en un programa de su administración a favor de la paternidad.

Mientras el grupo hablaba sobre las responsabilidades de ser padre, los cuatro disfrutaron de platos de costillas de cerdo con salsa picante, vegetales, arroz y frijoles.

A pesar de la lúdica charla, Obama y su equipo de trabajo olvidaron una obligación que fue hacerse cargo de la cuenta por 55,58 dólares (43 euros), según informaron reporteros que cubrían la visita.

Aunque el despiste del presidente estadounidense no se compara con los de otros mandatarios -como el primer ministro británico, David Cameron, que olvidó a su hija en un pub- sus colaboradores en la Casa Blanca volvieron al restaurante unas horas más tarde a saldar la cuenta.