Un periodista interrumpe a Barack Obama durante un discurso en la Casa Blanca (VÍDEO)

Un periodista interrumpe a Barack Obama durante un discurso en la Casa Blanca (VÍDEO)

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hablaba desde la Casa Blanca sobre su última decisión: frenar la deportación de casi un millón de jóvenes 'sin papeles'.

Cuando estaba explicando los detalles de la medida, un hombre le interrumpió. "Perdone, caballero, pero este no es el momento de las preguntas", dijo Obama. "No mientras estoy hablando".

El hombre que le interrumpió, según recoge The Huffington Post, es Neil Munro, quien trabaja para The Daily Caller. Munro ha gritado a Obama que él también es un inmigrante, según cuenta el periodista de Talking Points Memo Brian Beutler en su cuenta de Twitter. Precisamente en esta red social, el propio Munro hace referencia a sus raíces inmigrantes al presentarse como "irlandés".

Tras el discurso, Obama se ha dirigido a él para responderle, tal y como cuenta The Huffington Post, entre las protestas del reportero:

"La respuesta a su pregunta señor, y la próxima vez preferiría que me dejara terminar antes de preguntarme, es que es hacer lo correcto para la gente de Estados Unidos... (protestas de Munro) No he buscado una pelea, estoy contestando a su pregunta. Es lo correcto para la gente de Estados Unidos".

Tras el intercambio, The Daily Care ha emitido una nota con declaraciones del propio Munro sobre el incidente:

"Siempre voy a la Casa Blanca con preguntas para el presidente. Pregunté pensando que había terminado sus explicaciones, porque naturalmente no tengo ninguna intención de interrumpir al presidente de los Estados Unidos. Sé que rara vez acepta preguntas antes de marcharse del atril. Cuando hice la pregunta, según terminó su discurso, dio la espalda a los reporteros y se marchó mientras otro periodista y yo le preguntábamos"

Al parecer, no es la primera vez que Munro se las tiene con un político de la Casa Blanca. El pasado 29 de noviembre, el Fiscal General, Eric Holder, le reprochó las informaciones que publica en The Daily Caller y acusándole de estar detrás de las peticiones de dimisión contra él.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost