Patada de Nalbaldián: el tenista pide perdón al juez de línea tras ser descalificado en Queen's (VÍDEO)

Patada de Nalbaldián: el tenista pide perdón al juez de línea tras ser descalificado en Queen's (VÍDEO)

"Ha sido un error y tengo que pagar por ello". El tenista argentino David Nalbandián ha lamentado con estas palabras su agresión a un juez de línea durante el partido de la final del torneo de Queen's, del que fue descalificado. Ha pedido perdón al agredido y al público del torneo inglés. "Todo el mundo comente errores", afirmó el deportista más tarde.

Nalbandián le dio una patada al tablón de madera que protegía a uno de los jueces de línea, produciéndole una herida en la espinilla de la pierna izquierda.

"A veces te sientes frustrado en la pista es difícil mantener el control. Ha sido un error. Es duro poner fin a una final de esta forma pero ha sido un error y tengo que pagar por ello", ha manifestado el tenista.

El director del torneo, Chris Kermode, justificó la decisión de descalificar al jugador. "Nalbandián se dejó llevar por la frustración y la pagó con el tablón que había delante del juez de línea, produciéndole un corte en la pierna y dejándolo seriamente herido. Las reglas son las reglas y la ATP nos ha obligado a poner fin a la final aunque Nalbandián está muy arrepentido y le ha pedido disculpas al juez", explicó.