Iker y Sara en la playa y otras formas de relajarse en la Eurocopa 2012 (FOTOS)

Iker y Sara en la playa y otras formas de relajarse en la Eurocopa 2012 (FOTOS)

El día de descanso que han tenido los jugadores de La Roja tras el partido contra Croacia ha permitido pasar un rato en la playa a Iker Casillas y Sara Carbonero. El portero y la periodista, pareja de moda de la Eurocopa 2012, han querido compartir su momento de 'relax' en la cuenta del deportista en Facebook.

"¡Contentos y disfrutando de un lugar fantástico! El Mar Báltico a nuestras espaldas...", escribió el futbolista para titular la imagen. Son muchos los que desearían ver, si La Roja se lleva la Eurocopa, otro beso de película como el que Iker plantó a su novia en la conexión en directo tras la victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Más de 10 millones de euros al año pasan por los bolsillos de esta pareja de guapos, famosos y ricos, según datos de un reportaje de La Razón.

El mensaje de Iker Casillas en Facebook demuestra que a su novia poco le afecta lo que se diga de ella. En la retransmisión del partido contra Croacia, la periodista se convirtió en protagonista de Twitter por las bromas sobre su faceta de comentarista.

Al resto de compañeros de La Roja se les ha visto disfrutar en familia de este tiempo libre antes del partido de cuartos contra Francia.

Repasamos las fotos del día libre de La Roja.