Separación: Johnny Depp y Vanessa Paradis entran tras 14 años en el 'club de las rupturas' (FOTOS)

Separación: Johnny Depp y Vanessa Paradis entran tras 14 años en el 'club de las rupturas' (FOTOS)

Han estado juntos 14 años, tienen dos hijos, se mudaron durante años a Francia para aislarse del ajetreo de Hollywood y, a partir de ahora, Johnny Depp y Vanessa Paradis llevarán caminos separados. El actor y la modelo, actriz y cantante, que durante el último año y medio no habían compartido ninguna alfombra roja, se separan "de forma amistosa", según el comunicado conjunto.

Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, son padres de Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9 y ya llevan vidas separadas. Según la revista People, el motivo principal tras su separación son los continuos compromisos profesionales, especialmente de Depp, que en los últimos tiempos ha estrenado varias películas cada año. Por su parte, Paradis ha estado más centrada en la moda y en ser la imagen de numerosas campañas publicitarias.

Comenzaron su relación sentimental en 1998, pero nunca llegaron a casarse. "Me encanta el romance del 'vamos a casarnos', pero entonces, cuando todo es tan perfecto... No sé, yo estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día (lo hagamos), pero no es algo que me importe demasiado", afirmó Paradis en una entrevista reciente con Elle.

Repasamos en estas galerías sus años juntos y otras parejas que han entrado en el 'club de las rupturas'.