Belén Esteban, desnuda en Interviú por el Orgullo Gay (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Belén Esteban, desnuda en Interviú por el Orgullo Gay (FOTOS)

Se considera un icono gay porque los homosexuales se lo han "demostrado", dice Belén Esteban. La ex mujer del torero Jesulín de Ubrique y estrella de la televisión, ahora en el programa Sálvame (Telecinco), se desnuda tercera vez en Interviú, en esta ocasión arropada por la bandera del arco iris con motivo del Orgullo Gay.

En la entrevista, carga contra el PP -pese a haberse declarado votante 'popular'- por recurrir la ley del matrimonio homosexual ante el Tribunal Constitucional y contra el obispo de Alcalá por relacionar homosexualidad con prostitución y abusos. "¡No es una enfermedad, es una condición! Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón", dice a la revista Belén Esteban. Estas son sus dos portadas anteriores.

 

Sobre su éxito, afirma: “Tengo tanto tirón porque soy normal”. Según publica Vanitatis, Belén Esteban será coprotagonita de un reportaje en Le Monde sobre famosos de televisión en distintos países.

En años anteriores, Interviú también ha aprovechado para apoyar el día del Orgullo Gay desde sus portadas. El año pasado fue Naike Rivelli, hija de la actriz italiana Ornella Mutti, que posaba desnuda y hablaba de su bisexualidad. En 2010 saltó hasta la portada de la revistapor primera vez un hombre, Jesús Vázquez, para apoyar los derechos de los homosexuales.