Lady Gaga: ¿'Princess D.I.E.' es un homenaje a la Princesa Diana? (VÍDEO, FOTOS)

Lady Gaga: ¿'Princess D.I.E.' es un homenaje a la Princesa Diana? (VÍDEO, FOTOS)

Lady Gaga estrenó este martes en un concierto en Melbourne (Australia) una nueva canción, Princess D. I. E. o 'Princess die', un tema que no está segura de incluir en su próximo disco pero que ha querido presentar en su gira mundial The Born This Way Ball. Se trata de una balada que acompañó con su motopiano y que podría ser un homenaje a la princesa Diana de Gales.

De hecho, el nombre de la canción parece un juego de palabras, que podría significar "princesa muerte" y un guiño a las iniciales de Lady Di.

"Puede o no puede estar en mi próximo álbum. La escribí hace un tiempo. Y nunca la he tocado para nadie", dijo Lady Gaga en Melbourne, donde toca tres días seguidos. Es un tema "un poco triste" que, dice, no le pega mucho a lo que quiere que sea su tercer disco, del que dará más detalles en septiembre. De la Princesa Diana no dijo ni palabra, según se puede ver en el vídeo que uno de los asistentes al concierto ha colgado en YouTube.

En la letra de la canción habla de la posibilidad de la muerte o el suicidio de una mujer que "solo quiere dormir" y dice cosas del tipo "lo haré en una piscina, para que todo el mundo lo vea", "desearía haber podido con ello, pero tomé píldoras y dejé una nota" y "seré una princesa y moriré contigo". Y también: "Desearía ir en la lujosa limusina de mi novio, justo después de que me pidiera matrimonio con un pedrusco de 16 quilates".

Se ha rumoreado que Lady Gaga está obsesionada con Diana de Gales, fallecida en un accidente de coche en París, junto a su novio Dodi Al-Fayed, en 1997.