Sara Carbonero, incapaz de recordar que Iniesta ha lanzado un penalti (VÍDEO)

Sara Carbonero, incapaz de recordar que Iniesta ha lanzado un penalti (VÍDEO)

La periodista de Telecinco Sara Carbonero se toma con humor sus despistes. Durante una entrevista a Andrés Iniesta, le ha preguntado si le "hubiera gustado" lanzar uno de los penaltis de la tanda con la que España se ha clasificado para la final de la Eurocopa.

Sin embargo, Iniesta sí lanzó uno de los penaltis: el segundo. Y así se lo recordó el centrocampista. "Bueno, de hecho he lanzado el segundo".

Al terminar la entrevista, Carbonero se ha girado hacia la cámara y, con humor, ha dicho: "Ya sabéis compañeros, mañana en Twitter, el penalti de Iniesta". No ha tenido que esperar tanto la periodista, que en pocos minutos ha pasado a ser trending topic mundial.

"Gracias, Sara", le ha respondido entre risas Manu Carreño, presentador del espacio en Telecinco, recordando el hashtag que causó furor hace unos días en Twitter.

Sin embargo, no fue el único despiste de la reportera. Minutos después, en la despedida de la conexión, se refirió a "la ciudad de Shakhtar Donetsk", confundiendo al equipo de fútbol con el nombre de la ciudad: simplemente Donetsk.