Tom Cruise - Katie Holmes divorcio: los actores se separan tras 5 años de matrimonio (FOTOS)

Tom Cruise - Katie Holmes divorcio: los actores se separan tras 5 años de matrimonio (FOTOS)

Tras un matrimonio de cinco años, Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian: lo ha publicado hoy en exclusiva la revista estadounidense People.

"Katie pidió el divorcio ayer. Tom está muy apenado por ello, y ahora está concentrado en los niños", ha dicho a la agencia Reuters el abogado de Los Ángeles Bert Fields, que aunque afirma que no representa a Cruise en su divorcio, habla como un amigo. Sin dar razones para la separación, dice que "Tom quiere ser muy discreto".

El abogado de Holmes, por su parte, ha dicho a People que "es un asunto personal y privado de Katie y de su familia". "La primera preocupación de Katie es, como siempre ha sido, lo mejor para su hija", añadió, refiriéndose a su hija Suri, de seis años de edad.

Se trata del tercer divorcio del actor de 49 años (que ya se separó de Mimi Rogers y Nicole Kidman), mientras para ella es el primer matrimonio roto. Ambos se unen así al club de las rupturas de las celebrities. Cruise es un reconocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, algo que siempre se rumoreó como causante de sus separaciones de Nicole Kidman y de la española Penélope Cruz.

Además de Suri, Cruise tiene otros dos hijos que adoptó con Kidman: Isabella, de 19 años, y Connor, de 17.