'La Roja' se da un baño de masas en Madrid

'La Roja' se da un baño de masas en Madrid

Gran baño de masas el que se ha dado la selección española de fútbol en Madrid para celebrar la consecución de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Miles de personas han abarrotado las calles del centro de la capital de España para arropar a los campeones.

La celebración comenzó en torno a las 16:00 horas en Barajas, desde donde 'La Roja' partió al Hotel Barajas. Allí descansaron unos 40 minutos y se prepararon para ir hacia el Palacio de la Zarzuela, donde les recibió el rey Juan Carlos, los Príncipes de Asturias y la infanta Elena. También estuvieron las infantas Leonor y Sofía, que disfrutaron de lo lindo con la copa y los futbolistas.

Luego llegó la celebración de verdad, la que recorrería las calles de Madrid. En un autobús descapotable, los futbolistas han podido disfrutar del calor de la gente, que ha llenado el centro de la capital, desde Moncloa hasta Cibeles, en un recorrido que ha pasado por las calles de Princesa y la Gran Vía.

No cabía un alma en ningún lado. Tampoco en Cibeles, donde moría el recorrido pero seguía la fiesta. Allí les esperaba un escenario en donde han actuado Chenoa, Dover, David Bisbal, Carlos Jean y Estopa. Los futbolistas han llegado pasadas las 21:30 horas al lugar, donde los cantantes han dado paso al verdadero protagonista de este tipo de eventos: Pepe Reina.

El portero ha ido presentando uno a uno a sus compañeros y ha puesto fin a la fiesta. Cabe reseñar las palabras de Iniesta, que ha agradecido a la afición su apoyo "en estos momentos difíciles" y la ausencia de Vicente del Bosque, quien, como en el Mundial de 2010, no quiso robar protagonismo a los futbolistas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost