Se reanuda la búsqueda del piloto desparecido en el incendio de Valencia

Se reanuda la búsqueda del piloto desparecido en el incendio de Valencia

Dos lanchas y seis bomberos-buzos del Consorcio Provincial de Bomberos se han sumado a las tareas de búsqueda de cuerpo del piloto del helicóptero accidentado en la pasada tarde del lunes mientras realizaba tareas de extinción del incendio declarado en la localidad valenciana de Cortes de Pallás, a la altura del embalse de Forata, según ha informado este cuerpo.

Así, a seis de las de la mañana se han reanudado las labores de búsqueda de este piloto, que era miembro de la BRIF de Daroca (Zaragoza), en la que también participan los buceadores del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia y equipos GEO de la Guardia Civil, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Asimismo, a lo largo del día se incorporará una unidad de la Unidad Militar de Emergencias (UME) tarea coordinada por la Guardia Civil. Además, está previsto que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, realice una visita privada a los dos tripulantes heridos en el accidente de un segundo helicóptero en Sierra Martés, en la zona de Cortes de Pallás y a los familiares del piloto desaparecido.