Santi Cañizares revoluciona Twitter al colgar la foto de su mujer desnuda
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Santi Cañizares revoluciona Twitter al colgar la foto de su mujer desnuda

El exportero de la selección española de fútbol y del Valencia Santiago Cañizares ha revolucionado Twitter después de subir a la red social una foto de su mujer desnuda en la ducha. El exfutbolista, ahora piloto de coches, se excusó después asegurando que todo se había debido a una travesura de sus hijos.

Cañizares tiene más de 170.000 seguidores en Twitter y el patinazo se ha extendido rápidamente. Hasta tal punto que ha logrado ser el tema más comentado en España tras conseguir 775 retweets del polémico mensaje, que simplemente consistía en la frase que aparece por defecto al subir una imagen a Instagram. Su mujer ha eliminado su cuenta en la red social.

 

En pocos segundos, la fotografía desapareció, aunque Cañizares no ha borrado el tweet, que aparece ahora vacío.

Los usuarios de Twitter no tardaron en hacer bromas con la situación, recordando muchos de ellos el percance que impidió al guardameta participar en el Mundial del año 2002, cuando se lesionó al pie con un frasco de colonia en un extraño accidente doméstico.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es