Nace 'HuffPost Live': la televisión del Huffington Post podrá verse desde el 13 de agosto

Nace 'HuffPost Live': la televisión del Huffington Post podrá verse desde el 13 de agosto

HuffPost Live, la televisión por internet de The Huffington Post, comenzará a emitir en directo a partir del 13 de agosto.

La comunidad de The Huffington Post ha crecido exponencialmente en los últimos años, y el lanzamiento de la cadena contribuirá al crecimiento del grupo hacia otro nivel con la emisión de vídeo, ha expresado la presidenta y directora de Huffington Post Media Group, Arianna Huffington.

The HuffPost registra a diario cinco comentarios por segundo, por lo que la participación de esta comunidad será vital para el desarrollo de la nueva televisión por internet. “La gente está cansada de que le hablen y ahora ellos quieren entrar en la conversación”, apunta Huffington en un texto.

El nacimiento de HuffPost Live se producirá en dos fases. A partir del anuncio, este martes, se ha abierto el canal HuffPost Live 3,2,1... en la web de The Huffington Post de Estados Unidos. Los lectores podrán describir el modelo de cadena de televisión que quieren y el tipo de historias que le gustaría ver online a partir del 13 de agosto.

En la web ya se puede ver una cuenta atrás y vídeos con los preparativos para el lanzamiento de la cadena, como la preparación de los estudios y la redacción en Nueva York.

Además, en HuffPost Live 3,2,1... la comunidad de The Huffington Post puede publicar desde este momento sus vídeos sobre lo que esperan de la nueva televisión. Las personas con las mejores intervenciones serán invitadas a participar en la programación de la cadena desde su ordenador.

LAS PREGUNTAS SOBRE HUFFPOST LIVE

¿Cuándo comenzará a emitir?

El 13 de agosto de 2012

¿Será un canal de 24 horas?

HuffPost Live emitirá 12 horas diarias, 5 días a la semana, de lunes a viernes de 10.00 a 22.00 horas (hora de Nueva York).

¿Desde dónde se emitirá?

Desde Nueva York y Los Ángeles, en inglés

¿Cómo puedo ver HuffPostLive?

Entrando en huffingtonpost.com y en varias secciones de la misma web.

¿Y desde España, podrá verse?

¡Por supuesto! Simplemente hay que entrar en huffingtonpost.com.

¿Qué tipo de programas emitirán?

La programación recogerá buena parte de las historias y secciones más interesantes del Huffington Post.