Siria: La oposición denuncia la muerte de más de 200 personas en Hama a manos del Ejército sirio (VÍDEO)

Siria: La oposición denuncia la muerte de más de 200 personas en Hama a manos del Ejército sirio (VÍDEO)

Más de 200 personas han muerto en otra matanza del las fuerzas del ejército del Gobierno sirio en la provincia de Hama, según han declarado activistas opositores, informa la cadena catarí Al Jazeera.

El Consejo Revolucionario de Hama asegura que la cifra de muertos en la localidad de Traimseh, en Hama, es de más de 220. "Murieron por los bombardeos de tanques y helicópteros, disparos de artillería y ejecuciones sumarias, aseguran.

Por otro lado, el Observatorio británico de los Derechos Humanos cree que puede haber más de 100 muertos, pero sólo ha confirmado los nombres de 30 fallecidos.

La televisión siria, por su parte, asegura que tres miembros del personal de seguridad han muerto en los enfrentamientos y ha acusado a "grupos terroristas armados" de cometer una masacre en el lugar.

Ahmed, un activista de la Unión Revolucionaria de Hama asegura que hay cadáveres en "las calles, los ríos y las casas". "La gente trató de huir cuando comenzó el ataque y familias enteras fueron asesinadas mientras escapaban", asegura.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost