Uniformes olímpicos: los deportistas españoles enseñan en Twitter cómo les queda (FOTOS)

Uniformes olímpicos: los deportistas españoles enseñan en Twitter cómo les queda (FOTOS)

Los uniformes de los atletas españoles que participarán en los Juegos Olímpicos de Londres siguen causando polémica. La equipación, diseñada por la empresa italo-rusa Bosco, ya está en manos de los deportistas, que la han mostrado en sus cuentas de Twitter con cierto cachondeo.

El piragüista olímpico Saúl Craviotto, por ejemplo, se ha probado la camiseta, la gorra y la mochila, pero al parecer no le ha gustado lo que ha visto:

La atleta Isabel Macías no ha tardado en contestar a Craviotto:

Alex Fabregas, jugador de hockey sobre hierba, ha ironizado sobre la vestimenta oficial y se ha retratado con el chándal y sonriendo a la cámara:

Desde que los primeros bocetos de la equipación se hicieron públicos comenzó una polémica sobre su diseño. Entre las críticas estaban su parecido con los de la delegación rusa. La compañía aseguró que no eran los uniformes definitivos y que se cambiarían, pero no ocurrió sustancialmente. “Estamos seguros de que tanto los atletas como los ciudadanos estarán de acuerdo en que se trata de un diseño bonito, auténtico y, sobre todo, muy español”, aseguró entonces Mikhail Kusnirovich, director de la compañía.