Los 16 trabajos más surrealistas del verano (FOTOS)

Los 16 trabajos más surrealistas del verano (FOTOS)

¿Estás sin trabajo? Es muy posible que, si eres menor de 25 años, la respuesta sea sí, ya que la tasa de paro entre los menores de esa edad alcanza ya el 52,1%, según datos de la oficina de estadística europea, Eurostat.

Si eres desempleado, seguramente hayas estado muy atento a la llegada del verano: siempre trae oportunidades porque suele haber un aumento de la demanda en el sector turístico. En junio de 2012, el paro registrado se redujo en 98.853 personas -un 2,10%- respecto al mes anterior, según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Jóvenes, estudiantes y desempleados buscan en las fechas estivales alguna actividad, que aunque sea temporal, sirva para ganar algo de dinero.

Las ofertas en España, suelen ser siempre las mismas: camarero, dependienta en época de rebajas, cocinero, canguro, socorrista, profesor particular... Y sin embargo, hay muchas más formas de ganarse la vida, aunque sea durante un par de meses: cuidar niños ricos, maquillar a actores porno... Algunos de nuestros lectores nos han contado sus experiencias laborales más disparatadas, originales y divertidas... y los negocios que se montaron durante la adolescencia y la niñez. Y tú, ¿has tenido un trabajo tan sorprendente como los que te enseñamos en nuestra galería? ¿Hasta dónde ha llegado tu imaginación para ganarte unas perras?