Las Spice Girls vuelven para cantar en la clausura de las Olimpiadas (FOTOS)

Las Spice Girls vuelven para cantar en la clausura de las Olimpiadas (FOTOS)

Las Spice Girls vuelven a reunirse sobre un escenario. Las chicas picantes volverán a cantar juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres las canciones que les convirtieron en uno de los mayores grupos de los noventa, entre ellas su ya mítico Wannabe.

Según revela el diario británico Dailymail, hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó en rotundo. El rumor sobre su posible su vuelta para los Juegos circulaba por los medios, sin embargo, como recogió ayer el diario ABC. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm pensaron en cantar sin Beckham, pero la propuesta perdía fuerza porque ya no serían las Spice Girls al completo. La última vez que se las vio juntas de nuevo sobre un escenario fue durante la gira mundial conmemorativa de 2008 que finalizó en llantos y que fue suspendida en numerosos países.

Hace apenas un mes, las cinco componentes del grupo se reunieron en Londres para presentar un musical llamado Viva Forever. Solo se juntaron para hacerse la foto promocional del espectáculo que se estrenará en el teatro de Picadilly (Londres) en diciembre, en el que no actuarán.

Durante un programa de radio, Victoria Beckham, la escéptica, abrió las puertas al regreso: "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría."

"No sé si habrá otra gira de conciertos pero me gusta estar con las chicas de nuevo. Lo pasamos muy bien, hay tantas cosas que hemos hecho juntas y veremos. Si hay algún proyecto para el futuro, estaré dispuesta a volver al trabajo. Estamos tan orgullosas de ser inglesas y muy emocionadas ante los Juegos," añadió Victoria en el transcurso de su intervención.

DESCARTADOS BOWIE, OASIS, ARTIC MONKEYS...

David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay también formaban parte de los grupos de la lista para los Juegos. Según EFE, el detonante de la decisión final habría sido el patriótico vestido de Geri con la Union Jack, la bandera de Inglaterra, que viajó por el mundo.

La Ginger spice, Geri Halliwell, aseguraba que se sentían orgullosas de ser británicas. "Resultaría vergonzoso que no nos incluyeran en la lista para cantar en los Juegos Olímpicos" señaló. Más adelante, ante los numerosos rumores que ponen en duda su amistad, Halliwell confesaba que habían tenido sus altibajos pero que desde que eran madres se reunían más a menudo.

No es el primero ni el último proyecto que se les ofrece. Hace poco rechazaron una oferta de participar en el concierto de Diamond Jubilee en el palacio de Buckingham. Una decisión de la que luego confesaron arrepentirse, según The HuffPost en Reino Unido.