Kristen Stewart y Rupert Sanders: una infidelidad de película (FOTOS)

Kristen Stewart y Rupert Sanders: una infidelidad de película (FOTOS)

¿Qué puede ser peor que unos cuernos? Que se entere todo el mundo porque eres famoso y también lo es tu novia, como le ha pasado a Robert Pattinson. ¿Y peor aún? Que a esto se añada que pase en un rodaje en el que también has estado presente, como es el caso de la actriz Liberty Ross.

  5c8ac692250000520681b951

La infidelidad más sonada de los últimos tiempos en Hollywood la protagonizan Kristen Stewart, de 22 años y conocida por su papel de Bella en Crepúsculo (saga en la que conoció a Pattinson) y el que ha sido su director en Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, de 41 años. Ocurrió en el rodaje de esta película, en el que, para más inri, también participó la esposa del cineasta, Liberty Ross, con quien tiene dos hijos.

De todo esto se habla al hilo de la infidelidad de Stewart y Sanders:

  • "Wow..." y adiós a Twitter. El último tuit de Liberty Ross se produjo momentos después de que US Weekly publicara las imágenes. La modelo y actriz escribió "Wow..." (Guau) y después cerró su cuenta. Ross lleva casada una década con Sanders. Hace un par de semanas, habló de que su relación pasaba tiempos "difíciles" y contó a la revista You que a veces se sentía como una madre soltera.
  • Kristen y Liberty, compañeras de rodaje. Liberty, de 33 años, hizo en la ficción de madre de Blancanieves en esa cinta con Stewart como protagonista. Esto indica que su marido le fue infiel delante de sus narices. Según el portal de cine IMDB, hay planes para una secuela de dicha cinta o, al menos, los había.
  • ¿En qué punto se queda la relación de Pattinson y Stewart?. Si el actor no perdona esta infidelidad, al menos tendría que volver a verse las caras con Kristen en otoño: son sus compromisos profesionales. Les tocará hacer promoción de la última parte de la taquillera saga cinematográfica Crepúsculo. Está prevista para noviembre y ya hay tráiler. Los de marketing deben estar dando saltos: el morbo ya está asegurado. Hasta ahora, la del pasado domingo, en la gala de los premios Teen Choice Award, es su última aparición pública juntos.
  • Los fans, devastados. La pareja de vampiros más famosas del cine tiene una legión de seguidores que han inundado con sus opiniones redes sociales como Twitter (el tema ha sido trending topic mundial). Hasta que Stewart no ha pedido perdón muchos creían que todo era un montaje y utilizaban el lema "Robsten is Unbroken", en alusión al amor indestructible de Robert y Kristen. Algunos, como esta desconsolada joven, han grabado públicamente su lamento: "Creía que esto era real".
  • Hasta otros famosos opinan. No suele ocurrir que ante este tipo de noticias del mundo del corazón otros famosos abran la boca. Esto ha sido tal bombazo que algunos, como Lady Gaga, se han hecho eco. "Todo este lío de Kristen y Rob es brutal. A veces me entristece como actúa la prensa. Espero que ambos estén bien", escribió en Twitter.
  • Las disculpas de ella.: "Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a quienes tengo cerca y a todos a los que esto ha afectado" (...) "(Esto) Ha puesto en peligro lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob (Pattinson). Lo amo, lo amo, lo siento mucho"
  • Las disculpas de él:"Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos"
  • Lo que opina Pattinson sobre la infidelidad. Está por ver su reacción. Pero hace meses el actor, de 26 años, se mostraba así de rotundo en la edición italiana de Vanity Fair: "Hay una cosa que nunca he entendido. Por qué la gente engaña [con infidelidades]. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 años y mi padre 25, todavía están juntos y parecen muy felices". Y añadía, según recoge el Daily Mail: "He crecido creyendo que puedes estar toda tu vida con una pareja".

Esta es la portada que destapó la infidelidad.